solo para los inteligentes de GZL

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por herizo, 15 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. her

herizo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como poner una encuesta plz ayudenme , kiero poner una enccuesta pero no se como!!

solo respondame

2. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vas a colocar un tema en la parte inferior de la pag dice crear encuesta, ahy le colocas si kieres encuestas y cuantas opciones, no coloco foto por q me da ladilla -.-"

3. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok men gracais voy a colocar encuestas

4. her

herizo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    solo para inteligentes II parte

oe man explicate mas o menos x k no entiendo muxo lo k dices? puedes plz explicame detallamente!

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ,...

cuando creas un tema hay unas opciones terminando la pagina hay un auqe dice : " crear encuesta" y mas abajo un cuadro de texto donde puedes poner el numero de respuesta solo le das someter mensaje y ya esta te va a mandar a otra pagina donde vas a poner las preguntas para la encuesta

6. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Miraa.. Brother , Cuando Vas a Crear un Tema , Abajo Dice : "Crear Una Encuesta" , y Tienes Que Marcar la Aspa "Si" Okz.. y Al Costado te Dice Cuantas Opciones Quiere Que Valle en tu Encuesta , y Tu ya VezZ Px.. Cuanto Desees y Luego Arribita , Tienes Que Escribir El Mensaje De la Encuesta ... y Pones El Titulo Tmb Okz.. Luego Pones Donde la Encuesta Abajo Tienes Que Clickear en Someter Mensaje , y Te Llevara a Otra Pagina , Que en Esa Pagina Te Saldra , Para Que Pongas La Pregunta de la Encuesta y Las Opciones Que tu Desees Okz.. Eso es Too , Ahh y Te Advierto Tu no Deves Botar Okz.. Solo Los Usuarios , Xk si Tu Botas se Llena el 100 % Okz.. BYe.. !

7. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno no hay que ser un genio para ver esto :​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página