solo para venezolanos y extrangeros que esten registrados para votar en venezuela.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Nix.Zix], 1 Dic 2007.

?

¿crees que la reforma baya hacer buena?

La encuesta se cerrará el 3 Dic 2007.
  1. si

2 voto(s)
    12,5%
  2. no

12 voto(s)
    75,0%
  3. no me interesa

2 voto(s)
    12,5%
  1. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    manes escuche que muchas personas no van a votar este 2 de diciembre del 2007, tienen que votar para que sea justo ya que la marcha del si es mucha y la del no tambien pero esa gente que no va a ir a votar porfavor yan a votar esa es una obligacion y es un deber que siempre hay que cumplirlo:si::adios:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=O-Rsx8nwfcE[/youtube]

2. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Exacto el es un buen ejemplo de como quedaremos despues de la reforma unos BRUTOS por no decir mas solo miren los ERRORES ORTOGRAFICOS que tiene por favor yo enrealidad no tengo edad para votar pero si tuviera la edad votaria a favor de NO por que no me parece justo que nos quiten nuestros derechos.
    Saludos :arriba:

3. PrO

PrOx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo pensaba que los de la marcha eran ignorantes pero te vi hablar y los pasaste, pero bueh..!! ya veremos seh gana el seh vamonos todos despidiendo de GamerZLove y de todos los juegos porque al internet le vamos a tener que decir Chauu..!. Gracias a que tu presidente no va a quitar todo. ¡LAMENTABLEMETE!.

Ademas Chavez esta encerrado en un mundo de fatansia, que creen ustedes que cuando el diga que vamos a guerra Venezuela va a ir a morir porque? ¿En contra del imperialismo? Que imperialismo ese lo que esta es loco es vez de hacer alianzas importar, exportar. No el deshace alianzas y no quiere matar de hambre.

Te hago un pregunta a ti. ¿A ti te llega Chavez tocandote la puerta a darte Leche, Azucar, Arina, Arroz, Papel Sanitario. Cuando te llegue me avisas pa volverme Chavista.

El hijo de p... lo unico que quieres es convertirnos en una Cuba cualquiera sin libertad ni nada. Tu has hablado con un Cubano, hablale y si te dice que Cuba es hermoso y tal... eso es porque tienen a la familia apuntada con fila de pistolas.

Si Chavez va a hacer trampa y hacerce ganar bueno que se atrava que eso Venezuela no se lo va a aguantar.

VOTA NO.!!!!!

4. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    3RA VEZ NO POSTEEN POLITICA EN EL FORO

5. PrO

PrOx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes habia una Zona de Debates, creo que ya no hay.

Ha y disculpame es que eso lo tenia que decir. :O.O::O.O:

6. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Es un Foro libre, y no ha problema :arriba:
    Saludos,

7. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    NO ME PARECE CORRECTO Q ESTE POST ESTE EN ESTA ZONA...LO MUEVO A DEBATES...

8. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Lo Dije En Otro Post Y Lo Repito "chavez Es Un Ciego Que Gobirna El Pais". Ayuda Solo A Las Personas Humildes (para No Decir Pobres) Por Que Hay Mas Gente Humilde Que Gente Que Se A Roto La Espalda Para Tener Lo Que Tiene Hoy. Los Chaviztas Sigen Al Presidente Por Que él Les Da De Comer Y A Los Chaviztas No Les Importa Los Demas Sino Ellos Mismos. Esta Reforma No Tiene Nada De Bueno, Y Si Van A Quitar El Internet Entraremos En Dictadura. Llama Golpistas Imperialistas A Los Que No Estan De Su Parte Y Eso No Debe Ser Asi. Chavez Usara El Poder Que Tiene Para Ganar Todo El Tiempo Y Gobernarnos Hazta El 2050 Y Ustedes Quieren Eso?

9. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    manes hoy ganamos los del no ya no podremos ver una cara por siempre

10. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no te preocupes man

11. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ los apoyo aunque no se de su pais =)

12. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ..::[ancora™]::..

Tienes razon xD! AUNQ YA ES UN POCO TARDE PARA HABLAR D ESO NO ? Poero bueh menos mal q GANO EL NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! xq si no uviese sido una 2da Cuba ¬¬

Compartir esta página