Solo para zero

Tema en 'Rakion' iniciado por rocha07, 19 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roc

rocha07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno 1 que nada perdon por poner esto aca
    2:voy a desirle a zero que yo no era ese gaara que escrivia todo para ese estafador ya que cuando se choreo mi correo hay me vio todas las contraseñas y de mas en el momento en que no podia entrar ami correo me fui a lo de un amigo a que me ayude luego de todo eso entre al foro a pedir ayuda y me encontre con mo nombre de gaara enscrito por todas partes
    3:solos les pido a los mod que me degen 1 semana si no consigo mi correo en 1 semana baneenlo haunkesea por mi!! Ok

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    WTF?

Intercepción, Los MP's parece que estan de adorno o me parece ?

No le veo la necesidad de hacer post, Claramente los MP's ( Mensajes Privados )

Estan para eso, Los moderadores no van a hacer nada al respecto, si fuiste estafado ese problema no nos imcube a nadie.

Zero tratá de aclarar esto y no de fregarte la vida.

Si fuiste victima que vamos a hacer nosotros?

Ya no podemos hacer nada, Ya esta echo y no se puede dar marchar atrás.

~ Consejo : No hagan compras a personas que bienen con esos cuentos.

~ Consejo : Comprarle el Hack a Sean es mas confiable, conozco personas que tienen el hack y me ahn dado buenos comentarios.

Mano lo unico que te queda es arrepentirte y espero que no se vuelvan arrepetir estos tipos de casos ( ESTAFA ).

Saludos!

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    bueno man no es por meterme en tus problemas q tus problemas lo agas por MP y no agas este tipo de post aca en rakion q no tiene nada q ver

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página