solo respuestas d moderadores

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por (G)(a)(a)(r)(a), 31 Jul 2008.

1. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos nesesito saber kien y por q me sacaron mis mensajes ose tenia 150 y haora tengo 100 nessesitaria saber ya que no me an mandado un mensaje de spam o algo ami bandeja de entrada nesesito respuesta urgente salus y grasias:adios:

2. roc

rocha07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uy q feo haora me extranea que no te avisen en tu bandeja de entrada che q bajon!!! jeje

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo fui el q borro tus mensajes
    razon:un usuario me dijoq tu estaba haciendo respuesta muy cortas y al revisar tus mensajes , me di con la sorpresa de q era cierto, borras mensajes como
    "gracias man" , "buen aporte" "no se pero lo probare" , "funka" , " lo descargago y despues te cuento" , "descargando " "buen juego" etc
    respondamos coerentemente los temas:eek:ki:
    saludos

4. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pero me podrias aver avisado y no asustado de esa forma aparte por q 50 si solo en 10 0 15 abre escrito eso no es para q te enojes yo te entiendo perdon no lo volvere aser pero por q 50 yo te entiendo men haa otra cosa yo aprindi a poner eso:gracias man" , "buen aporte" "no se pero lo probare" , "funka" . ya q e visto vastante usuarios q asen eso y sigen = , pero bue ya fue entiendo mi infracion y te pido perdon no lo cometere de nuevo haunke me gustaria saber por q 50 me sacaste y no en los q solo desia eso ok suerte saluds

5. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo borre unos mensajes tuyos de la Zona Rakion, fueron unos 7 o 6 que no tenian coherencia a lo que se hablaba del Tema.

Compartir esta página