Solucion a las matematicas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Thecronos, 16 Nov 2009.

1. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha pasado k al hacer ejercicios matematicos acabas cansado irritado y hasta molesto por k las hiciste mal??:sad:
    pues cheka este dato
    resulta ser k unos cientificos de inglaterra
    hicieron un studio sobre el beneficio de los flavonoides en las personas
    te preguntaras k chin"#% es un flavoniode bueno pues es una proteina k se encuentra mayormente en el chocolate y ayuda a mejorar y regular la circulacion sanguinia hacia el cerebro
    el estudio constato en 30 individuos alos cuales se les pidio k contaran de 3 en 3 hacia atras desde un numero aleatorio ubicado entre el 930 y el 970 los cientificos se sorprendieron al ver k despues de administrarles una taza de chocolate lo k ekivale a 225ml los individuos mostraron una mayor agilidad numerica y ademas demostraron tener menos fatiga mental
    los resultados indikan k para una mente agil habria k sumistrar al menos 500 ml de flavoniodes los cual esta fuera de cualkier dieta ya k ekivaldria a comer 2 kilos de chocolate pero no obstante el uso continuo de flavoniodes ayuda ala agilidad numerica
    asi k ya sabes si tienes examen de matematicas en vez de preparar cafe prepara chocolate :adios:

2. kal

kalker
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy bueno el dato xD habra que tenerlo en cuenta...

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm sera ? voy a hacer la prueba xD

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    soy capaz de comerme 10 kilos contar de ser un genio en matematica.......(aww)bromeaba.........:Dvoy a poner en practica eso......:pensando:

5. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro xD ya lo sabia jejeje pero es bueno consumir chocolate o dulces no en exeso para estudiar ya q esto ayuda a la concentracion(aguilidad mental) y ayuda a no quedarse dormido!!! ejejeje :estudiando:

6. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira vos...

Muy bueno tu aporte...

Voy a comer full chocolate...

Total no engordo xD

Compartir esta página