Solucion a Monitor Fuera de FOCO

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por ElChoe Aaron, 31 Oct 2008.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola , proba esto seguro lo reparas de una , conseguite buenos destornilladores , un destornillador de plastico o simil que cumpla la funcion de uno de paleta .

Luego desarma la cubierta del monitor con cuidado ..

Ubica 3 potenciometros o si te es mas facil PERILLAS , si no sabes lo que es un potenciometro lee en yahoo pone "Potenciometer pictures" asi masomenos si no sabes mucho los podes identificar , estos son como las perillas de volumen en radios...

Bueno tal vez depende tu monitor no haya 3 juntas capas esten separadas pero lo probable es que esten juntas o cerca , bueno agarra con cautela .... y no toques NADA por que te puede pegar una patada y dejarte mal... entonces una vez ubicadas.... enchufa la pc encendela normal , con el monitor funcionando solo que abierto... deja que se caliente bien .. luego anda a estos potenciometros y fijate seguro encaja un destornillador philips pero si son de paleta mejor y fijate si podes usar algo de plastico o no conductor...para no errarle y hacer moco algo... bueno intenta con la primera perilla move un milimetro con un amigo .. que te diga que pasa.. y ver que cambio , una de estas tres regula no se como se llame en electronica el contraste otra lo borroso y la tercera en algunos el enfoque ahora todo esto cambio pero tu 750 es veterano y debe tener lo que yo mensiono , bueno y probando despacito cosa de no hacer macanas vas viendo como cambia y le podes dar mas nitidez , brillo de todo.. fijate y contame no lo hice mas que con uno DATAS con tubo HItachi y con un LG de 15 , y un Proview de 17 " en todos los casos todos quedaron como nuevos.. y si desconfias llevalo a reparar , es simple ,.

Chau

Esto la mayoria de las veces pasa con un SAMSUNG SyncMaster

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm, que mal.. :martillo:
    Menos mal que la mia es LG! :D

Compartir esta página