Solución a problemas de hardware

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por huanambal, 12 Abr 2009.

1. hua

huanambal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

En esta obra encontraremos un material sin desperdicios que nos permitirá entender los síntomas que presentan los problemas graves, solucionarlos en caso de que algún imprevisto nos sorprenda y, finalmente, evitar que se repitan.

Características de la descarga:
    Formato: Pdf
    Compresión: .rar
    Peso: 10.68 MB
    Idioma: Español

link de descarga:

http://uploading.com/files/O2J1VN0E/Solución a problemas de hardware.rar.html

2. ari

arielf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos , Me presento soy arielf , y generalmente no puedo estar en los foros etc por no tener acceso a Internet por trabajar embarcado etc. Mis problemas que tengo son: 1) Me apareció Pida software Microsoft Original con su estrellita , trate de sacarla , " No He Podido " , 2)Baje no se de donde, va no recuerdo bien, creo que fue de directorio warez,winrar-rompe ,pero he de aquí que me pregunto como usarlo, 3) no se si es por mucho tiempo sin usar el ordenador,o caja inteligente o como quieran llamarla, que no puedo abrir acceso grabadora de la misma , para poder descargar lo que he estado guardando ,para descargar a CD. Bueno desde ya se agradece vuestros conocimientos , si es que desean comunicarlos a quien esta subscrito en este foro como en otros y no tengo tiempo generalmente para ello. No pido disculpas por lo tanto , porque no es de abandono hacia los mismos. Gracias arielf

Compartir esta página