SOLUCION] Al NyxLauncher (patch y problemas) Private!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por XDARKJHONX, 9 Mar 2010.

1. XDA

XDARKJHONX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLUCION] Al NyxLauncher (patch y problemas) Private!

Hola usuarios de Industriez.net este es un Patch private espero k valoren el trabajo de uno.... !

Aqui les dejo los archivos y la ayuda necesaria para que puedan solucionar errores del Launcher, ya sea desde el error "texturessv.xfs" hasta los errores de wolfteam "requisitos necesarios".

Descarga :

http://www.ziddu.com/download/7144214/Nyxpatch.rar.html

Pass: zheo

Instrucciones :

1.- Descargar el archivo "Nyxpatcher" y pegar los archivos en la carpeta "C:\Archivos de programa\softnyx\RakionLS", "C:\Archivos de programa\softnyx\GunboundWC" o "C:\Archivos de programa\softnyx\WolfteamLS".

2.- Inicia el juego dando doble click a "NyxLauncher.exe" que esta dentro de las carpetas ya mencionadas antes y donde pegaron los archivos de la carpeta del rar.

3.- Cuando inicien, den click rapidamente al juego que van a jugar "gunboundWC", "rakion" o "wolfteam"; por nada del mundo dejen que actualice el Nyx Launcher.

4.- Una vez hecho esto, dejen que actualice el juego y no les va a mostrar ningun problema, y si no tienen los requisitos para wolfteam con esto ustedes ya pueden jugar sin que muestre esa ventana.

Zaludoz ... !

2. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala q ps mne lo ovy a provar me ariesgo por q genrañlmente estos programas son spias o troyanos mela

3. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    mela virus mi cafe no me perimte descargar tu webaa esta cagaa.. Mela eres una **** eres una chingada mas q la mela vida..

Compartir esta página