[Solución] al sXe inject y sus errores.

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por MavericksZ, 12 Abr 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Antes que nada ACLARO que esta solucion me sirvio a mi y a varios otros que tenian el mismo TIPO de error que yo.

[INTERCEPTING ERROR]

Los errores que estan teniendo a la hora de interceptar o dejando el injected solito 15 segundos (y se cierra) es por las modificaciones que metieron, como ser "Boot up Screens", como ser el Style XP (que instala el KERNEL1.EXE) o el Tune-Up Styler 2 (que instala el TUKERNEL.EXE)

Solución

Ir a Mi pc / propiedades / opciones avanzadas / configuracion de inicio y recuperacion / editar / guardar como boot_backup.ini y cerrar el notepad. Este es un backup del boot.ini. Anda a editar otra vez. Busca la linea que dice "/KERNEL=" y borra el texto que dice "Kernel=TUKernel.exe" de esa linea. Guarda el boot.ini en c:/boot.ini y cerra el notepad. Reinicia la computadora. Si no soluciona el problema instala AVHotfix WindowsXP-KB914882.

Créditos : pabloroque44

PD : Hoy tenias problemas con el sXe inject y gracias a esta guía la solucione [​IMG]

2. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: Mav tu sabias ese Problema de Sxe-Injected, yo pensaba
    que no sabias por eso no te Pregunte, Buena Solución Negro.:aplauso:

Saludos

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Aca algunas soluciones más :arriba:

1- el sXe me tira "error al interceptar el juego"

solucion: reinstalar el sXe borrando el registro si es posible " con regcleaner o CCleaner"

solucion 2: desinstalar el sXe con el mismo paso que la primer solucion e instalar en otra ubicación del disco que no sea la default o donde la tenian instalada previamente

2 - el Counter Strike se me cierra aleatoriamente mientras utilizo el sXe

solucion: reinstalar el Counter strike y el injected siguiendo los pasos de la 1er solucion ( borrando registro )

solucion 2: esperar un FIX de la version que trae problemas

3 - la Pc se me reinicia cuando ejecuto el sXe + Counter 1.6

este error es un demominado "Conflicto con hooks o dlls"

solucion: no és facil habria que descubrir cual es el Programa que tiene el conflicto con el sXe y desinstalarlo

solucion 2: Formater la Pc

Soluciones optativas y en común para todos los errores

1 - Cambiar de Versión de juego es decír si tenemos la V23 pasar a la V26 y viceversa

2 - Formatear la PC e instalar como primera instancia luego de los drivers el counter strike e injected

3 - esperar el FIX de sXe y versión apropiado para todos estos problemas ( el mas facil pero tarda )

cualquier problema fuera de estos que sean posteados acá asi buscamos una solucion "posible".

4. EL HOMBRE MUERTO

EL HOMBRE MUERTO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men yo tenia el prblema de q la pc se me reinciaba despues de abrir el cs y el sxe y la solucion fue usar menos recursos en el video xD uso 640x480 16bpp en d3d xD y ya no se me reinicia, creo yop xq usaba windows vista y mi targeta grafica no aguantaba mucha presion D:

Compartir esta página