[solucion] cambiar fecha de nacimiento en rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por the_father__, 21 Mar 2010.

1. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh manes aqui una solucion para los que no pueden cambiar la contraseña por que no se saben la fecha:

hagan esto: entre a preguntas y respuestas y le plantie el problema a los GM y ellos me mandaron un mensaje pidiendote tu ID y MSN asi que se los das de una vez....luego te mandaran un mensaje con un ling para que puedes cambiar la contraseña...pero solo la puedes cambiar una vez!!!.... haganlo que si funciona

AQUI UNA IMAGEN PARA QUE VEAN:

[​IMG][​IMG]Question hola equipo de rakion... bueno quiero cambiar la contraseña pero me pide la fecha de nacimiento pero yo no la puse bien por q en ese tiempo era pequeño para jugarlo y puse otra...yo naci el mes 7 dia 24 año 1994... antes era mejor por q me llegaba al msn y de hay verificaba...pero ahora nome acuerdo cual puse... puede configurarme la fecha? o algun modo para cambiar la fecha?? quiero saber por favor...[​IMG]Estimado(a) andres lemus,

Para poder resetear su fecha de nacimiento le pedimos nos indique cual es el Login ID de la cuenta y el correo registrado en la misma.

Atentamente,

Atencion al cliente de Rakion Latino

Y AQUI DESPUES DE QUE LE ENVIE EL ID Y CONTRASEÑA:

[​IMG][​IMG]Question HOLA EQUIPO DE RAKION, BUENO YA HABLE CON USTEDES SOBRE CAMBIAR MI FECHA Y EL LOGIN DE ID de la cuenta es: ***** y el correo es: ********... [​IMG]Estimado andres lemus

Somos el centro de Atencion al Cliente de Softnyx Latino

La fecha de nacimiento ha sido reseteada.

Para cambiar la fecha de nacimiento, haga <b><u><a href="http://www.softnyx-latino.net/member/PopBirth.aspx" target="_newtab">click aqui</a></b></u>

<b>ESTE CASO SOLO SE ATIENDE UNA SOLA VEZ Y SERA EL ENTERO RESPONSABLE POR MANTENER EN RESERVA ESTE DATO.</b>

Atencion al cliente de Softnyx Latino

BUEH ESPERO HABERLOS AYUDADO...AGREDECER NO CUESTA NADA!!.

2. beb

bebee
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man bueno yo ize ese paso q tu para q puedan resetear mi fecha de nacimiento

pero un dia despues me enviaron un mensaje tal como sta

envie mis datos y me cambiaron la contraseña

no se q ha pasado

Compartir esta página