Solucion contraseña incorrecta parche 13/01/09

Tema en 'Rakion' iniciado por SkorpiO, 13 Ene 2009.

1. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    A pesar que hay un post de nuestro amigo XalanelreyX con el laucher que nos permitira entrar veo que siguen habiendo usuarios impedidos de poder ingresar a jugar rakion libremente como yo o como otros que ya estamos adentro entonces voy a explicar de una forma mas detallada y resumida para que no tengan errores de ingresar.

1.NO REINSTALEN RAKION SOLO HAGANLO SI ES NECESARIO POR EJEMPLO SI ESQUE TE PIDE DESCARGARLO PERO SI PODEMOS PONER NUESTRO ID Y PASS ENTONCES ESTAMOS BIEN HASTA ALLI.

se supone que pones nuestro ID y PASS y nos sale un mensaje "Contraseña incorrecta", entonces aceptamos y cerramos el laucher.

2. AHORA DESCARGAMOS ESTE PARCHE...(yo estoy buscando un sitio donde pueda alojar mis archivos todavia)

http://61.74.68.184/nyxlauncher/nyxlauncher.zip

3.DESCOMPRIMIMOS EL ARCHIVO EN EL ESCRITORIO LUEGO SELECCIONAMOS LOS 2 UNICOS ARCHIVOS QUE HAY.[​IMG]

4.Estos dos archivos lo pegamos en la carpeta donde se instalo rakion les va salir si desean reemplazar le dan si o si a todo es igual las dos formas.

esto es todo luego van al escritorio y abren el icono del laucher ponen su ID y PASS, veran que entraran con normalidad.

PD: no es necesario desinstalar e instalar de nuevo rakion lo importante es que este actualizado rakion nada mas.

2. jos

joseandres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Solucion contraseña incorrecta parche 13/01/09

mmm
    eso me sirvio hay te deje un gracias men :D

3. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

em.. ese parcher es el mismo k el k esta en la pagina de sofnix. :S
    creo k no es cortesia de ese XalanelreyX
    pero bueh -.-"
    el de la pagina de Sofnix anda bien

4. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

si recien me he dado cuenta lo que pasa es que yo ya tenia esos parches de la actualizacion del laucher del dia de ayer y tarde en subirlo y pense que alanelrey lo habia subido pero justo hace unos minutos me doy con la sorpresa tambien que estaba en la pagina de rakion.

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

si el problema esta resuelto en la misma pagina de sofnix xd

6. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja , Cortesia Mia ? , Nah que ver Bro, ese Parche esta en la Pagina, es solo que casi nadie la visita por que resulta bastante Aburrida.

Lo que pasa es que Alli dice " Descarguelo Aqui" , y si Ponia lo mismo aquie en GZL todos pensarian que el Link es de Dudosa Procedencia , por eso me tome la Molestia de Ponerlo Directamente , De Todos Modos en Mi Post ya existe Mucha mas Informacion sobre los Data y su Futuro : :si:

Aqui esta el Link :cool:

Salu 2:adios:

7. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

:D jajaja si tienes mucha razon que burrada pensar habias resuelto el problema jejej.... me di cuenta del problema en la mañana y lo resolvi en unos 25 minutos de lo que me di cuenta y me demore actualizando las 14 computadoras que tengo en mi responsabilidad luego espere que se desocupe una porque tenia que hacer otras cosillas tambien, luego recien volvi al foro y crei que tu tambien lo habias resuelto fue un error no ser mas curioso porque ya se me ahcia raro que en el link de descarga estuviera un numero IP y no un dominio pero bueno lo importante es que esta resuelto.

Compartir esta página