Solucion Definitiva Al Hack Del Anillo (Gold Ring +1)

Tema en 'Rakion' iniciado por UchihaMadara, 29 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Softnyx Mediante Esta Carta Me Dirijo a Ustedes Para Que Porfavor Quiten El Gold Ring(+1) De Las Tiendas Ya Que Este Archivo ISH Hace Que Ese Anillo Al Ejecutarlo Con Un Programa Especial Llamado By Pass o Faelz Uce Dependiendo De La Parsona Ase Que Al Seleecionar Server 3 Veces F1 El Anillo Se Altera Gravemente Haci Que La Persona Pueda Matar De 1 Golpe y Eso Se A Visto En Todos Los Paises Y Ya No Se Puede Jugar Asi ! Por Que Entra Uno De Estos Hacker Con Este Programa Y Si Es Una Guerra Pro Mata A Todo Los Enemigos , Si Es Guerra Golem Mata De 1 Hits Especial Al Golem Oponente y Esto Causa Mucho Lag Y Por Lo Visto Ustedes No Hacen Nada Por Esto Asi Que Si Esk Pueden Porfavor Parchen Este Hack o
    Mejor Kiten El Gold Ring De La Tienda O Sino Perderan Muchos User A Un Que No Lo Crean Y Esto Esta Afectando A Muchos Paises En Esepcial A Los Server De Peru Y Chile Por Lo Visto En Mi Pais No Se Puede Jugar Trankilo

PD: Agan Algo Con Esto !!!!!

Attte: Jose PAtricio Olivares Soto

Chile, Martes 28 de Octubre Del 2008

Muchos de Los Pts Que Lean Esto Que Son N00b Que Usan El HAck Del Anillo Se Van A Molestar Pero Algunos Nos

PD: el ISH Se Lo Envie a Softnyx En Pocas Palabras En Hack
    PD2: Si Te Gusto Mi Post Dame Mis Gracias

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Quitan el Gold Ring(1+) simple se hace con otro anillo y punto :dry: esto no soluciona nada, amenos que desaparescan todos los anillos :dry:.

3. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Lo KitanPor ultimo Tendremos Unos Mese PAra Jugar Trankilos ¬¬Ya Que No Creo Que Sean Tan Rapidos PAra Sacar OTRO XD

4. pab

pabique1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    he que no parcheen el faelz T_T viva los hacks para stages :D

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    man tienes razon pero esos creadores de hacker no descansan estoy arto de ellos y los de rakion no hacen nada yo ya ise eso tmb pero desde el principio pero no pasa nada ya llega esto a rakion q le entre virus y q nunca mas funcione esto ya llego hasta la punta

6. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica forma es kitando el gold ring

7. ali

alikel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si sean noobs se nota q no saben nada
    veran el echo de quitar ese anillo no soluciona nada porque

8. ali

alikel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si seran noobs

pero si sean noobs se nota q no saben nada
    veran el echo de quitar ese anillo no soluciona nada porque el editado de puntos se puede hacer incluso con cualquier parte de la ropa de tu pj o el collar asi que quitar un item no areglara las cosas lo unico q se puede hacer es jugar con tus amigos o jugar en mdo basico o liga pro hasta q los administradores parchen el jack lo digo porque yo se editar los puntos de estadistica de cualquier item pero solo lo uso en stage

9. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Exacto :dry: es mas aunque quiten todos los anillos se seguiria haciendo eso con la ropa :cool: ... la única solución hasta el momento seria jugar básico hasta q ellos hagan algo :ayayay:

10. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    entro en basico y quienes estan ????
    los hackers de pociones osea nunca terminan de molestar los hacker
    ahhhhhhhhh como los odio

11. _ky

_kyo_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La forma de que esos weones aprendan es baneandolos veran que tomaran conciencia ¬¬

12. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajja da pena.. ste oie man lo uniko ke vas a knzeguir zke el faelz uce qede deshabilitado i una opcion mejor ubiera zido qe publikes n este foro qe dejen de postear jacks de aniillos por que supuestamente son para los stages los jacks de anillos peo para eso ay jack d stages asi ke por las puras sakan ia no creen jack d anillos no pierdan su tiempo

13. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo veo difisil men, ya que o solo es el gol ring si et habras fijado que los pollos zarnosos ya saben editar todos los anillos...y hasta item...casi todo.. lo veo difisil, pero unas actualizaciones diaras si traerian menos haker de anillos y menos pollos con hack... ya que los QUE CREAN HAKER SE ABURRIRAN DE CREAR NUEVAMENTE Y LOS POLLOS TENDRAN MAS QUE CONFORMARCE CON SUS CT DE CRIATURAS Y DEMAS...

14. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja men savias que cualquer iten de la tienda se puede editar no solo el
    gold ring(+1) se puede
    usarin ese anillos para no gastar en otro aniloos mas caros

15. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi la unica forma de kitar los hack seria q todos tutbieran que pagar por jugar rakion asi muchos pollos que nisikieran tienen un kinto de cash dejarian de jugar y bueno siempre kedarian hackers pero seria menos por que los pollos que no tienen cash se meten a joder rakion :dry: para mi esa seria una buena manera de reducir la cantidad de hacker bueno esa es mui opininon :arriba: ^^,)

PD: El baneo no es una buena opcion por q los pollos se crean otra cuenta y empiezan a joder con mas ganas aun

16. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja se ve q no sabes q se puede editar cualkier anillo, armadura, casco, arma principal, arma segundaria, brazalete, collar... es decir cualquier cosa sacar el gold ring no serviria de nada..

si piensas q esa es la solucion estas muy equivocado xq los q recargan cash lo hacen para tener ventaja sobre los demas y si todos tuvieran cash no tendrian contra quien jugar xq se pasarian kikeando entre si y no jugarian entre ellos...

17. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    dejenme corregirlos a todos :arriba: la solucion en todo caso seria quitar todos los anillos, ya que los anillos solo tienen un solo address pero dinamico, bueno en fin a lo que me refiero que es cualquier item menos los anillos tienen muchas address y seria casi imposible usar una dll con una armadura especifica :arriba: pero no creo que softnyx quiera quitar tooooooooooos los anillo :abajo: pero bueno mejor juego gunz (aww)

18. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero al igual q empezaron con el gold ring pueden empezar con otro anillo culauiera xD

19. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ladran por ladrar piensen antes de escribir ya que eliminando el anillo no pasa y eso aunque le cambien el nombre .... Asi que esperen hasta que el rakion piense en algo bueno no en pavadas que les escriben algunos y punto

20. gab

gabo50
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no juego rakion ni me gusta pero que estas ganado ayudar a la empresa que te quita el diero ¬¬, jeejje ke idiotes adulador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página