Solución definitiva para burlar a Rapidshare (IP Dinámica y Fija)

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por NCNX, 4 Ago 2008.

1. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Como muchos de ustedes saben, Rapidshare es uno de los más importantes sitios para alojar archivos en el mundo, pero a la vez, es uno de los más difíciles de engañar ya que continuamente implementa nuevos métodos para evitar que los usuarios que no tienen cuenta Premium puedan descargar libremente con el fin de que adquieran dicha cuenta de Rapidshare. Una de sus tantas trabas es la que conocemos todos, se trata de el tiempo de espera que nos impone después de que descargamos algún archivo, el tiempo de espera depende del tamaño del archivo que bajamos, así que cuando bajamos por ejemplo archivos enormes de 100 MB por ejemplo, debemos de esperar horas para volver a bajar otro archivo; pero por esa razón he decidido publicar el siguiente mini-tutorial para que puedan descargar lo que quieran sin esperar horas.

Aclaraciones:

*Éste procedimiento funciona para cualquier usuario, ya sea que tenga IP Dinámica o IP Fija.

*Se debe de realizar el procedimiento completo cada vez que descarguen un nuevo archivo, o sea, cada vez que Rapidshare les indique que deben de esperar cierto tiempo para volver a descargar.

*Sólo ha sido probado en Windows XP por lo que no aseguro su buen funcionamiento en Windows Vista.

*También funciona con otros sitios de alojamiento como Megaupload.

Instrucciones:
    -------------------------------------------------------------------------------------------

1. Lo primero que debemos de hacer es bajar el programa MAC Addres Changer. Se trata de un pequeño programa que no necesita instalación, que además es gratis y está libre de virus. Está de más decir que es muy fácil de usar.

Lo que hace el programa es cambiar la Dirección MAC de nuestra Tarjeta de Red, logrando así que Rapidshare no nos identifique y nos permita descargar nuevamente lo que queramos.

Una vez descargado descomprimen el Zip y alojan la carpeta del programa en donde quieran.

-------------------------------------------------------------------------------------------

2. Ejecutamos el programa y para cambiar la Dirección MAC simplemente cambiamos cualquier número o letra donde dice Mac Address.

A continuación pulsamos sobre el botón que dice Change MAC ID. Después de unos segundos se reiniciará nuestra conexión y aparecerá un mensaje diciendonos que la operación se realizó con éxito.

Importante: Al finalizar éste paso, los usuarios que tengan IP Dinámica ya podrán descargar lo que quieran ya que al reiniciar su conexión, su proveedor de internet les habrá dado una nueva Dirección IP por lo que Rapidshare no los podrá identificar y los dejará descargar nuevamente.

3. Los usuarios con IP Fija deberán seguir un paso más para poder descargar libremente. Cuando el programa haya reiniciado su conexión se dirigen a Panel de Control-->Conexiones de Red e Internet-->Conexiones de Red.

Ahí hacen click derecho sobre su conexión y pulsan la opción que dice Desactivar (ver imagen de arriba) e inmediatamente desconectan el Modém y lo vuelven a conectar.

Ahora vuelven a Conexiones de Red y hacen click derecho sobre su conexión y eligen la opción Activar (ver imagen de abajo).

Ahora sí, hecho esto ya podrán descargar lo que quieran libremente sin esperar horas ;)

Espero que les sea de ayuda éste tutorial y que comenten sus experiencias con éste programa ok.

CREDITOS:
    MUNDOEDDIX
    Eddi

2. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    men lo prove...... descargar se puede pero no me descarga a mi velocidad de conexion solo a unos (30-35 de 120) me demoro mas...buen post pero no me sirve XD igual toma tu thanks

Compartir esta página