solucion del Error RunTime con imagenes de prueba

Tema en 'Rakion' iniciado por D4rkFox, 23 Mar 2010.

1. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    para los q no entienden
    aqui una muestra del Error RunTime con imagenes de prueba

NO HAY NECESIDAD DE DESINSTALAR RAKION, solo sigan estos pasos:

1ero: Vamos a panel de control y entramos donde dice: CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA.

2do: Saldra una ventana y seleccionamos donde dice: IDIOMAS

3ero: Seleccionamos la opcion: Instalar archivos para los idiomas de Asia Oriental y Aceptamos la advertencia que nos sale en la patalla.

Despues de esto comienza a instalarse los componentes de Idioma, pero nos va a pedir el CD de Windows, metemos el CD y le damos Aceptar al mensaje y listo, se instalan los componentes de idiomas. """OJO""" si a algunos les aparece un error en la instalacion de los componentes, no se asusten, solo tienen que darle cancelar y despues aceptan una opcion que dice: continuar la instalacion sin algunos componentes y le dan aceptar y LISTO.

Despues de esto aparece un cuadro que dice reiniciar PC y le damos aceptar y listo... podemos comprar y vendes cosas de la tienda de items, asi como capsulas y todo lo demás...

Repito: NO ES NECESARIO DESINSTALAR RAKION

Espero les alla gustado, esta muy claro la explicacion, asi que dejen sus gracias, no les cuesta nada...

*** Y le pido a un moderador o alguien q lo ponga en importante ya que hay un 80% de usuarios que lo necesitan.

l¡kn de descarga de paquete de idiomas
    http://www.mediafire.com/?2mvjkxmq5oy

no es mio lo saque de un foro vesino

2. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man hago los pasos, me llega a la parte de insertar CD, le doy aceptar pero seme abre otra como la ventana de ejecutar... a mi no me funka tu metodo, que puedo hacer ??? Es que yo no tengo el CD de windows me entiendes

3. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no ce men tenes q explicarme mejor

4. ens

ensito10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man quisiera saber si cuando hago ese cambio de idioma se cambia toda la pc de idioma??

5. Ksh

Kshorro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena info espero que sirva, eso si YO NO TENGO EL CD DEL WINDOWS, si sabes que aser en ese caso te agradeceria bastante, otra vez muy buen post AHI TUS THANKS =D

6. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira men si no te sirve con tu cd desaca el paque de idiomas q esta en mi post y decomprimelo y huardalo en un usb i quemalo en un C.D si no entindes dejame tu msn y te paso un tuto como aserlo

7. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no men no cabias de idioma al instalar se queda todo com staba mejor dicr no te descunfigura tu maquina

8. Ksh

Kshorro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax por la info, eso sivoy a bajar tu paquete, lo descomprimire, pero lo tengo ke poner en un USB o un cd? o da lo mismo la cosa es aserla, no te puedo pasar mi msn ya que tengo malo el msn live ase unos meses, en fin grax de antemano :)

REVISA MP PLZ x3 es algo importante (para mi :p)

9. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    da los mismo quemarlo en un un C.D y o guardarlo en un usb es la misma funcion

10. Ksh

Kshorro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax man ! como siempre aportando, lo bueno ke me gusta de tus post eske respondes rapido, grax de antemano ^^

11. ens

ensito10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man chvr ya lo ise grax!

12. mem

memo prototype
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bb muxaxos eso no sirve lo unico q deben hacer es actulizar todo los paquetes de runtime eror hablar con algun technico sobre eso eso dañaria la pc cambiaria el idioma y odo eso hay te qdarias fregado xD

Compartir esta página