SOLUCION FAILED TO CONNECT SERVER (10) y (9)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por deix22, 16 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dei

deix22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO A MI ME FUNCIONO ASI (10)
    Inicio -> Ejecutar -> cmd
    ipconfig /release​
    ipconfig / release
    ipconfig /renew​
    ipconfig / renew
    ipconfig /flushdns​
    ipconfig / flushdns

y la (9) solo tienen que reiniciar el roulter porque al parecer la cuenta ha quedado abierta
    :adios:

2. cas

castillo3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men yo tengo el problema de (C10) porfavor necesito una ayudita el server este o no este vacio me aparece ese error es muy rara la ves q me conecto mi internet es por moden movistar ZTE modelo: MF 626 q podra ser ? y el firewal no es xq ya le di los permisos sera porq ese sistema no trabaja con router? espero una respuesta rapida te lo suplico

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Como dije antes, es tu linea que al ser lenta no conecta con el mismo servidor y hace que e aparesca ese mensaje
    Debes de tener una linea fija que no sea demasiada lenta para que conecte directo si no segiras con el mismo problema

4. cas

castillo3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces es mi internet ??? porq leiii en un foro pero era en ingles y traduci... decia q para ingresar a silkroad cada personaje deve de tener una direcccion IP y creo q el moden q tengo trabaja con muchas direcciones IP y alo q trato de entrar y aparece ese error es porq alguien esta con esa direccion IP la unica manera es de reiniciar el internet del movil eh intentar hasta conseguir una q no este activa en los servers eso fue lo q entendi.......... en si que solucion me darias plizz?

5. cas

castillo3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor responde lo mas antes posible,,,,,,,,,,,

6. cas

castillo3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor responde me tiene arto ese maldito error no c q aser........... lo unico q hago para conectarme es usando el sroking del resto no entro ni basio ni lleno!

7. cas

castillo3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces como hago?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página