Solucion funcional para Assassin's Creed 2 13/04/10.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por elkillerfe, 13 Abr 2010.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTUALIZADO. Termine el Juego, escale todos los atalayas, recogi todas las plumas y misiones de asesinato, encontre todos los Glifos y Paginas del Codice. Mas tarde pongo Caps.

Hola,

Bueno despues de buscar mucho y romperme la cabeza con este juego logre encontrar y combinar varias cosas que me ande y este siempre actualizado. Este juego desde que salio que lo he querido jugar y me lo habia descargado pero no lo instale esperando un *****, me canse tanto de esperar que al final empeze a buscar y a probar.
    Les traigo una compilacion hecha por mi, subida por mi y garantizada por mi que funciona. Trae el "Server Emulator", los *****s y las instrucciones para poder hacerlo sin error alguno.
    SE REQUIERE UNA INSTALACION LIMPIA DEL JUEGO ELIMINANDO REGISTROS DE CUALQUIER OTRO *****.

Link:

http://www.megaupload.com/?d=LID2J1J2

Sin pass

Instrucciones:

1- Tiene que ser una instalacion limpia, intalar AC2 DESCONECTADOS DE INTERNET, este paso es importantisimo aunque no lo crean
    probe instalarlo con internet y no me funciono y cuando lo instale sin internet funciono.
    2- Una vez instalado abrir AssasinCreedII.exe y dejar que actualize. una vez actualizado lo abren y se crean una cuenta en Unisoft.
    3- Reemplazar los ejecutables que estan en el archivo .rar en la carpeta de AC2 y Reemplazar "UbisoftGameLauncher" en la carpeta del laucher, obviamente xD.
    por defecto C:\archivos de programa\Ubisoft.
    4- Copiar el Archivo "Hosts" en la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc.
    5- Descomprimir "Servidor Final" en el escritorio y hacer doble click a "server.exe" (si aparece algo del Firewall permitan el acceso).
    6- Corran el Juego desde AssasinsCreedII.exe, cuando entren en su cuenta de Ubisoft y les pida el CDkey no pongan nada y denle a Ok, despues le dan al boton que esta al lado de minimizar
    y ponen "aceptar". Despues Cierran todo. INcluyendo "server.exe"
    7- Ahora es sencillo, abren "server.exe", abren "AssasinCreeII.exe" se logean e inician el juego. Y listo.

Adentro de la Carpeta Servidor Final hay un archivo llamado AC2ValueUpdater, esto sirve para actualizar los values si se les llega a colgar alguna mision, nomas corren el programa
    y Ponen "Buscar Actualizacion" y actualizan.

Para los que le da el Error: "no se puedo conectar a internet.."

Arreglar fallo cuando te pide internet o estar conectado para poder jugar:

1- Instalar el juego actualizar con AssassinsCreedII.exe donde se instalo el juego.
    2- Luego del proceso de parchado y actualizado, desinstalar el "UbisoftGameLauncher" con el administrador de programas en panel de control.
    3- Montar o insertar el dvd de nuevo, ir a la carpeta "support" y buscar el UbisoftGameLauncherInstaller.exe para reinstalar.
    4- Luego de terminar reinstalando, sin corrrer nada mas editar el host agregando estas lineas ya mencionadas antes:

127.0.0.1 static3.cdn.ubi.com
    127.0.0.1 ubisoft-orbit.s3.amazonaws.com
    127.0.0.1 onlineconfigservice.ubi.com
    127.0.0.1 orbitservice.ubi.com
    127.0.0.1 ubisoft-orbit-savegames.s3.amazonaws.com

5- Abrir el server.bat del emulador.
    6- Abrir el juego con AssassinsCreedIIGame.exe
    7- Disfrutar del juego.

Resumen: lo que hay que hacer en este problema es reinstalar el gamelauncher de ubisoft sin actualizar, pero repetir el proceso para actualizar el juego. Espero que les ayude asi solucione mi problema 100% comprobado.

Las mismas instrucciones tambien estan en el rar.

Cualquier problema antes de hacer algo, consulta asi no agravamos mas el problema.

Saludos!

Compartir esta página