[Solucion] GameGuard no inicia

Tema en 'Rakion' iniciado por nitroxk, 11 Ene 2009.

1. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, la solucion es esta... si tienes kaspersky antivirus lo que debes hacer es bajar el archivo que esta abajo en el link ( es la carpeta GAME GUARD actualizada 12/01/2009) , haz esto paso a paso

Instalas rakion, Copias y pegas la carpeta Game Guard que esta en el archivo que bajaste, inicias el rakion, dejas que actualize, ( CON EL ANTIVIRUS DESACTIVADO )
    (porque si lo dejas con el antivirus activado no te dejara descargar la parte 3/4 de la actualizacion) Ahora con antivirus desactivado se logean eh inician el rakion, les actualizara Game Guard y todo bien...( antes no les salia game guard porque los antivirus casi todos no te dejan instalar game guard ) cargara ENGINE DLL y les dira un error ( QUIT DUE RAKION ) bueno, simple desisntalan rakion, ojo NO BORREN NADA DE LO QUE QUEDA DESPUES DE LA INSTALACION. ahora instalan nuevamente, siguen todos los pasos menos el del game guard........... actualizan nuevamente sin antivirus....... luego se logean, entran todo bien... cuando este LOAD DLL Activen el antivirus......

Ahi les funcionara correctamente............

OJO: Cada vez que inicien rakion........ desactiven antivirus...... y cuando vaya en LOAD DLL lo activan....

Eso es Chicos........ Para GZL ;)

LINK: http://rapidshare.com/files/182241272/GameGuard.rar.html

PD: Acabo de probar con el kaspersky esta misma solucion....... y FUNCIONA!
    Tambien Con NOD32 , Avast! y AVG

Así que chicos prueben ........

Saludos a todos
    Nitroxk... ;)

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Respuesta: [Solucion] GameGuard no inicia

Pues entonces no hay solucion para el kaspersky >.< de todas maneras como dices si quieren jugar rakion tienen que desinstalarlo el kaspersky

3. mar

marilandra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya se k el tema es viejo, pero yo me toy bajando el rakion ahora, y tuve el mismo problema y anduve buskando en la red y al fin encontre esto! lei cosas q habias puesto y vi k ahroa tenes la solucion, podrias cargarlo de nuevo? gracias saludos!

4. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya mira,

Seguramente es tu antivirus el problema, lo que tienes que hacer es ir a la CONFIGURACION de tu ANTIVIRUS... y poner los archivos
    - rakion.bin
    - gamemon.des
    - gameguard.des

En EXCEPCIONES....
    para que no los analise y pueda cargar Gameguard..

Saludos ;)

Compartir esta página