Solucion : Memoria no read.. " Rakion se cierra solo"

Tema en 'Rakion' iniciado por sirfredy, 2 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es una pena que desde actualizaron el rakion algunos no pudimos usar el radix y thunder apesar de saberlo activarlo ,por mi parte investigue , y encontre la solucion al cartel de "memoria no read...." y al que el rakion se cierre solo .

Solo haganlo si tienen "Window xP profesional " no lo hagan si tienen la version "Window xP edition home " (sino cagaran su compu y tendran que formatearla)
    Haganlo despues de aver instalado el service pack 2 -> aver configurado modo ACPI -> reinciado la pc 2 veces -> (sigue el paso que les voy a explicar)

En ese orden , sino cagaran su pc y tendran que formatearla . Recuerden ver que tengan window xp profesional y NO window xp edition home

Paso 1 :

Paso 2:

Paso 3:
    Aqui esta el wordpad ,Descargenlo , abranlo ,copienlo y pegenloen la parte que la foto les indica .
    http://rapidshare.com/files/119607908/CON_ESTO_LO_REEMPLAZAN.rtf.html

NO olviden ponerlo en volcado de memoria completa "

PUCHA LA VERDAD QUE ESTO ES ALGO MUY DELICADO , si tienen dudas no lo hagan , si saben formatear pc y tienen su cd para formatearlo encaso algo hagan mal , prosigan con lo que les explique , suerte.

(entrare cada media hora para responder dudas xD)

2. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a provar haber si funciona okis :Happy:

3. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale , cuentame si te funciono , ami me funciono a la perfeccion ahora puedo usar mis hacker´s :si:

4. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo de mi parte es que estoy tratando de conseguir el CD de Windows Xp Service Pack 2..... :S Solo tengo la 1era version del Windows Xp

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Solo Sale Cuando Te Falta Memoria...ram.
    O Tmb Cuando El Programa Esta Dañado O Falta.
    Hmm Que Raro Q La Solucion Sea Asi...
    Bueno Es Un Poco Peligroso Mover Cosas Del Windows, Y Especialmente Partes Del Systema...no Se Los Recomendaria.....si Se Equivocan, Al Moemto De Reinicar La Pc ...pueda Ser Que No Prenda...
    Y Habra Que Formatear Nuevamente O Con F8 A Prueva De Errores!

6. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Me funciono... :happy: Muchisimas grasias :adios:

7. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Probare :D
    haber si me sirve!:D

8. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya salio Windows Xp Service Pack 3 ese es mejor claro si tu Pc es Nueva...si es antigua no vas a ver ningun efecto!

10. Cyb

Cybercalitos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo melas que vamos a reemplazar e man!!!

11. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Descargate el archivo que el puso man... miralo en la 3era foto esta... :happy: solo tienes que descargar el archivo que el puso y aparecera lo mismo de la foto.. lo abres y lo copias y lo pegas como dice la foto Numero 3.. :adios: :arriba:

12. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagan eso si tienen otro windows =S yo tengo windows xp colossus y cuando intente ponerla a modo ACPI y luego reinicie, la pc no cargaba y tuve q formatearla =S ^^, gracias por e link del windows xp ya me lo descargo :arriba::D

13. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm conque erea eso q se me cierra rakion yo creia q era la targeta de video pero mejor lo dejor asi ya me e metido con los sistema una ves y no funciono y asta le dio permiso a un troyano q vive en el disco local c jejej

14. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A Ver Mijo , Descargas Lo Que Subi A Rapidshare , Lo Abres Y Veras Unos Parrafos Extraños Dentro Copias Todo , Y Luego Vas A La Foto Del Paso 3 , Ahi Te Dice Donde Debes Reemplazarlo , En Realidad El Parrafo Que Reemplazaras Son Casi Iguales , Con Algunos Detalles ,pero Este Paso Es Crusial , Haslo Bien

15. anz

anzkiller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooooooooo!! No Agan Eso...!! Si Hacen Eso Su Pc No Les Funcionara!! Este Sujeto Es Un "estafador", Yo Hice Esto Una Ves Y Mi Pc No Me Encendiooo Y Tube Que Reinstalar Windows Por El Amor De Dios No Lo Hagan! POR FAVOR NO LO HAGAN.. NO CAMBIEN NADA DE NADA O NO LES ENCENDERA SU PC

16. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    como Dijo El Enfermo Este , Haganlo Si Tiene El Window Xp Profesional , Si Lo Hacen Con El Xp Edition Home , Su Pc Se Malograra Y Tendranq Ue Formatear , A Mi Ya Me Paso Y Tube Que Formatearla , Le Instale El Xp Profesional Y Me Funciono ,y No Osy Ningun Estafador Me Vale Madres Si Me Ponen Un Thnas , Solo Lo Puse Por Que A Algunos Mienbros Del Gzl No Les Funcaba Ningun Hack Despues De La Actualizacion

17. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo ya savie eso men ami me funciono de maravilla hoy pense k no me iva funcionar yo uso el xp pack 2 chau men gracias sde todas maneras pa todos actualisen xp pack dos es mejor no es necesario configurar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página