Ayuda SOLUCION para Contraseña Incorrecta!!

Tema en 'Rakion' iniciado por SkorpiO, 12 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    PARA QUE YA NO TE SALGA CONTRASEÑA INCORRECTA 12/01/2009

A muchos les ha salido el mensaje Contraseña Incorrecta al querer ingresar aqui les traigo una explicacino y una solucion.

Entrando al grano de este post osea al problema que tienen algunos pocos para entrar a rakion ya sea en cabinas de internet o en sus casas, les dire y yo se que muchos ya saben pero hay algunos que todavia no pueden entrar y no saben porque.

Rakion durante este evento ha estado buscando la forma de combatir el uso de los reemplazos del DataSetup es por ello que ahora hay un parche a la hora de actualizarse que identifica si haz reemplazado o no el Datasetup:

Casos por la que no puedes entrar a rakion(cuando te sale contraseña incorrecta).

1. Cuando logras reemplazar el datasetup: Despues de esta actualizacion no se puede ingresar a jugar rakion con el dataset reemplado asi que por hoy entren de la forma normal.

2. Cuando no dejas cargar el laucher: hoy en la madrugada rakion fue actualizado lo que tienes que hacer es algo sencillo primero le das doble click en el icono de rakion y dejas que solo se actualize 2 barritas esto es fundamental ya que si no se actualiza estas 2 barritas te saldra contraseña incorrecta luego de esto eliges rakion y tambien dejas que se actualize y esto es todo...

OJO: Es fundamental que el laucher se actualize para que ya no te salga contraseña incorrecta.

AQUI LOS PASOS CON IMAGENES:

a) ABRIR EL LAUCHER DE RAKION.

B) LUEGO DE HABER ABIERTO EL LAUCHER NO ELEGIR TODAVIA RAKION PARA DEJAR QUE SE ACTUALIZE SOLO LAS 2 BARRITAS QUE EN LA IMAGEN SE VE

C) DESPUES QUE SE ACTUALIZE EL LAUCHER RECIEN ELEGIR EL JUEGO RAKION Y DEJAR QUE SE ACTUALIZE TAMBIEN Y JUGAR TRANQUILO RAKION LUEGO DE ESTO.

PD: cualquier duda enviame un MP y dame un GRACIAS si esque te sirvio de algo mi post que no te cuesta nada es solo darle un click.

2. xde

xdestroyerx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: SOLUCION para Contraseña Incorrecta!!

ya hice todo eso pero sigue igual

3. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

HOla destroyer, dices que haz abierto el laucher y dajado actualizarse dos barritas estas seguro. y otra cosa no reemplases el datasetup.

estoy seguro que hay algo que no estas haciendo de lo que he dicho lee bien, fijate bien todos los detalles y recuerda no trates de instalar el datasetup hoy.

4. lui

luisvega0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

mira no solo tiene ke dejar ke actualize si volver aintalarlo de nuevo ya ke el data antiguio sige dentro tenes ke desintalar e intalar otra vez io tuve el mismo problema pero ya lo solucione xD hazme kaso vuele a intalar

5. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

Si desean podrian intentarlo de ese modo pero no es correcto lo que dices, cada vez que rakion se actualiza el dataset es reemplazado por otro nuevo es alli que que nosotros tambien intervenimos y lo reemplazamos por nuestro datasetup me entiendes pero como dije si lo desean intenten de ese modo y todos los modos pero lo que estoy diciendo en este post esta comprobado al 100 % y si tienen problemas aun asi enviame un MP y te doy mi msn para que solucionemos de una manera mas eficaz porque talvez haz pensado que alguien te cambio la contraseña pusiste recuperar contraseña al poner eso softnyx te da una nueva contraseña generado con letras mayusculas algo asi "ZADKDFHWEL..." .

6. xde

xdestroyerx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ya lo solucione pero hice eso de recuperar contrasena y me mandaron una con un monton de letras en mayuscula me loguee en la pagina con esa contrasena y me salio una huada de aceptar terminos, luego de eso entre en actualizar datos actualise mi correo y cambie la contrasena y heee!!! al fin pude entrar denuevo, graxx por las recomendaciones

7. jos

joseandres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

eso era todo solo tenia q hacer
    solicitar su clave y cambiarla eso es todo :D

8. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Maldito rakion solo se dedica a actualizar....intente hacerlo como mencionaste lugo de 1 hora de intentos funcionó !gracias!

9. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Spam Men eres Solo Copiar y pegar

10. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

si pes es spam oye yo reistale mi rakion y = sige saliendo eso ya

11. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

jajaj y de donde supuestamente lo copie y pegue???

12. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

yo en ningun momento dije que reinstalen rakion en el post es un compañero del foro que lo sugirio, y creo que uno debe mirar las respuestas de cada post porque aveces haces todo lo que dije y todavia aun asi no te deja entrar entonces tienes que ir a la pagina de rakion y recuperar contraseña pero eso es en caso extremo y algo complicado de explicar mediante un post por eso en el PD: deje que me envien un MP para quedar hablar por msn.

pero el foro esta para esto para intercambiar posiciones y ayudarnos, las criticas siempre son constructivas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página