Solucion para el sven co op en hl no steam

Tema en 'Half Life' iniciado por ytala1688, 20 Ago 2008.

1. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA ENCONTRE LA SOLUCION PARA EL SVEN CO OP GRASIAS A CRIMEX Q ME DIO UNA IDEA:
    PRIMERO INSTALEN EL SVEN CO OP EN EL COUNTER 1.6 RECOMIENDO Q LO INSTALEN ALLI SI QUIEREN LO INSTALAN EN EL HL NO STEAM!!
    OK EN

SI BA ACER EN HL NO STEAM:CREAR UN ACCERO DIRECTO DE HL Y ACER CLIP DERECHO Y LE DAN EN PROPIEDADES!! EN DESTINO PONEN ESTO:C:\Archivos de programa\Valve\Half-Life\hl.exe" -console -numericping -game SvenCoop -sv_lan 1

SI BA ACER EN EL SOUNTER 1.6 :C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hl.exe" -console -numericping -game SvenCoop -sv_lan 1

LUEGO ENTRAR AL JUEGO Y PONES start new gamer te saldra un cuado :server y aladito dice game en game pones lan game y listo elije le mapa y juega!!

SE Q ES LARGE PERO SERA MEJOR Q LO AGAS!!1

A Sebastianftw le gusta esto.
  2. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Solucion para el sven co op en hl no steam

esa solucion que problema resuelve el sveen coop 4 en mi pc funcian todo chevere el problema que tiene es con la red lan que alguien que quiere entrar entra y automaticamente sale y asi entra y sale repetidamente....

y esta solucion no soluciona este error en la red lan solo hace que uno pueda jugar nada mas si alguien ya encontro la solucion para que funcione en red lan que lo postee xD!!

3. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Solo Es una Guia De Como Instalar Luego boy a poner como Instalar El Sven Coop 4.0 Q Tiene Problemas en instalar Porq cuando Instalas el SV4.0 En la carpeta de Hl No Funciona!!!.-...

4. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Yo le estoy jugando re bien el hl no steam, pero a mi tambien me pasaba eso de que se me salia.

Para solucionarlo hagan lo siguiente:

Jueguen un partida en el half life, esperan aproximadamente 2 o 3 minutos y despues pongan disconect o desconectar y cambian el juego a Seven coop.

Listo asi de simple me funciono y le puedo jugar re tranqui al seven coop.

5. jue

juenamor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chido

6. jue

juenamor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chidonnnnn

7. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos del sven coop 4.0! Cuando ingresa y lo botan y luego otras vez ingresa eso es problema!del sven por eso esta en beta!

8. Tra

Tranky
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias, consegui hacerlo funcionar con los comandos esos en el acceso directo :aplauso:

En cuanto al segundo problema (que el juegador que se conectaba se quedaba conectando una y otra vez infinitamente) tambíen he podido solucionarlo. No steam, al igual que steam es algo delicado con los idiomas aveces le causan problemas, asi que la cosa es poner el idioma por defecto el ingles
    Simplemente he intalado el half life no steam en ingles y no he tenido problema para conectarme mientras que con español se quedaba conectando una y otra vez, tambiés es importante lo crear una partida en half life y salirse, sino no funciona el mod (o da problemas de cdkey). He probado con el 4.0b y la reciente 4.07 las dos funcionan perfectamente de esta forma

Gracias otra vez y espero que le sirva a la gente para jugar a este gran mod, las mejoras del 4.0 son notables, solo con lo de poder resucitar a los demas jugadores para que no tengan que pegarse la caminata si les matan vale la pena, sumale las armas nuevas y algunas cambiadas y tienes diversion para rato con los amigos. También hay mucho detalles nuevos como nuevas animaciones, poder arrojar la palanca de forma que haga daño (configurarlo en controles algo de throw crowbar) en fin no tiene desperdicio ¡A matar Zombies!

PD jaja no siquiera sabia q estaba registrado aqui probe mi nick y pass pa foros y entro xD

9. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    manes io tengo un problema con este bendito juego:
    Estoy juandO de lo mas xevereee. y en esO me sale un error :

enserio que me tiene las pelotas llenas... me malogra el juego cuandO voy a pasarla.. pls.. si tienen alguna soluciOn porfavor ayudenmeee!

10. Seb

Sebastianftw
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo, me ayudaste demasiado !

Compartir esta página