solucion para la eyaculacion precoz!! (pajeros)

Tema en 'Sexualidad' iniciado por JaV1eR, 14 Nov 2009.

1. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :si: si existe solucion para aquellos pajeros que no pueden dejar de masturbarse y acabar su pobre y pequeño pene jajajajaja es solo para aquellos q lo hacen mas de 3 veses al dia pajeros!!! jaja esto es importante discutirlo por q a todos TODOS los hombre les a pasado alguna vez en su corta vida estan en el lugar mas importante de toda su vida (tirando con una buena mujer de tetas grandes)
    y derepende ven q su mejor amigo los abandona !!! nanana q perdida jajajaj eso si es mala suerte jajajja xD :neurotico: pues aqui esta el link de una pag q ayuda a contralar eso! para poder hacer mejor eso! y asi hacer q todas las chicas hablen de tu eso!! jajajaj :pensando:

aqui el link
    http://escueladeamor.com/Biblioteca/sexualidad/eyaculacion-precoz/eyacuprecoz.htm :risa::risa:

si les sirvio mi aporte agradescan si no q les den!! con una ak-47 en toda la jeta y les partan los jetes!:risa::risa::risa:

un saludo aqui JaV1eR a todos:aplauso::aplauso:

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no sufro de esa vaina pero ahora lo leo :)

3. Car

Carlosssss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Priligy (Dapoxetine) - onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Es todo mental, dejate de joder, vos podes mantener relaciones, aguantar lo que quieras, se te puede parar cuando quieras y acabar cuando quieras, tenes que estar tranquilo del coco y listo, seguro de vos mismo.

Compartir esta página