Solucion para los ke les aparece "Podran participar en la prueba Close Beta.....

Tema en 'Juegos en General' iniciado por 3m0PvnK, 2 Feb 2010.

1. 3m0

3m0PvnK
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este es el trucaso ke lo descubri hace tiempo y lo posteo porq se lo ke siente la gente cuando aparece este puto mensaje:

"Podran participar en la prueba Close Beta solo aquellos usuarios que tienen la PC superior a P3 1.2Ghz / RAM 256Mb / Video RAM 32Mb"

Weno, primero, descargate este archivo comprimido:

http://www.megaupload.com/?d=1U3C8X26

Despues extrae los archivos a tu carpeta donde tienes instalado tu wolfteam, te aparecera un mensaje, le pones "si a todo".

Ahora lo mas importante es esto, presten mucha atencion:

Entran a su launcher de Wolfteam y veran ke no aparece el logo de EDA:

Despues RAPIDAMENTE hacen click en el wolfteam, si comienza a cargar lo cierran y vuelven a intentar, como aki:

Si por tonto dejaron ke cargue el launacher puedes volver a repetir el proceso(extraer los archivos a la carpeta........).
    Weno, en el segundo intento le hacen click RAPIDAMENTE en el Wolfteam y se loguean y verán ke no aparecerá ese puto mensaje.

Ahhhh, me olvidaba...., como la PC de ustedes no es tan buena, en el juego le bajan la resolucion a 800x600 y la calidad de video a "baja", y jugaras el juego bien piola.

COMENTEN PZ, PARA SABER SI LES FUNCIONO, AUNKE ESTOY SEGURO KE SI LO HICIERON BIEN, LES FUNCIONO AL 100%

PD: Siempre entrar por medio del launcher con el logo de Wolfteam, xq si entrar por el launcher de logo de Gb, aparecera el mesaje ese...
    PD2: Este truco yo lo hago todos los dias para poder jugar Wolf...
    PD3: Si kieres agradece, no te obligo... [​IMG]
    PD4: Espero ke lo pongan como importante, xq sirve para los ke su PC no cumple los rekisitos... [​IMG]

2. 00f

00fernandito00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man me pasa lomismo pero no te entiendo muy claro esa parte de extraer los archibos lo podrias explicar con graficas porfaaa!!! grax

Compartir esta página