Solucion para que funcionen y no se desconecte o salga error.

Tema en 'Rakion' iniciado por elmejorjua, 30 Jun 2008.

1. elm

elmejorjua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La solucion es simple. he probado en 3 ordenadores diferentes, y en el unico que me han funcionado los ct`s ha sido por la version que se tenga instalada del rakion.
    Parece ser que la gente que se ha tenido que bajar hace poco el rakion no le funciona y la gente que lo tiene instalado desde hace meses si...
    Yo tube que formatear el pc y al tener que bajar el rakion, el "setup" que ponen en la web esta actualizado y por eso no deja usar los hacks.

Es diferente que se actualize mediante el launcher que instalarlo directamente actualizado en el pc.

Asi que por eso pediria a los hackers que crean los ct que los creen en la version nueva del rakino que es la 318 (en el internacional, en el latino no se que version sera :S ).

Lo comprobe con la version 292 y si funkan.
    El problema tambien es que aunque instales ahora la version 292 te dira que la version que instalas es antigua y no utilizable. Por eso solo les funciona a los que ya la tenian instalada desde hace tiempo.

2. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien lo que has dicho, pero ay otra forma de hacer funcionar los engine solo lee los post antiguos que aprecen con el mismo error y en las respuestas te va decir que te bajes un programa ....( no me recuerdo el nombre) de este programa bajas el mas actualiazdo y lo instalas , reinicias tu PC y funka.Asi ah habiado problemas con los engines de rakion y de maple, pero solo se instala un progrma y te funka .Te hablo por experiencia pero no les recomiendo usar engine en sus propias maquinas por que a veces cuando modificas algo de tu compu esto trae varios problemas:
    1.Se te puede malograr la maquina en configuracion expecialmente en Windows Vista O Np
    2.Que se cuelge la maquina acada rato o se te reinicie
    3.La memoria de tu computador se ve vuelvan lenta, y tu maquina esta demasiada lenta.

Bueno fue esto lo que me paso a MÌ , pero si kieren utilizar engine solo ponganse un freezer , o sino cuando terminar de usar el engine desintalen el actualizaron

VOY A BUSCAR ESE PROGRAMA PARA QUE FUNKE EL ENGINE THUNDER.......

3. elm

elmejorjua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, tu te refieres al NetFramework
    Contaba con ello :p y no es el problema.. ya lo tengo instalado ;)

Compartir esta página