solucion para rakion no lag

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 19 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olas manes todos tienes ese problema de lag ala melas no es spidi no k es rauter model k es melas yo tengo spidi 900 y salgo como lag mi rauter lo e cambiando x uno convencinal na sige = k melas es tmr ayuda nu me guta jugar asi alguein sabe la soluciommmmmmmmmmmmmmm aydua :)

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    haber a mi tambien me pasa lo mismo... cuando entro no veo el ms de nadie... pero mio se soluciona cuando creo una sala de estage y comienzo una partida salgo a la mitad y ya veo el ms delos demas... pero no siempre xq a pesar de ver el ms de los demas no los veo en el juego ¬¬

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Ami me esta pasando lo mismo que a Josmell pero recien ahora estos dias que cambie de router el anterior era zyxel 650 lo cambie por que ya estaba en las ultimas se me iva la linea a cada rato pero cuando estaba bien normal jugaba rakion ahora con el nuevo router marca D'Link 2640T aveces no veo el ms de algunos no todos pero asi no vea de uno no puedo entrar a la partida les mande a los de rakion el informe de mi problema y los hdp me dijeron que no era su problema que llame a la empresa que me brinda internet .l. csm ahora lo unico que me queda es conseguir un router como el que tenia antes nomas pork con ese normal jugaba rakion.

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Quiero Tener El Servicio De Telefonica

YO TENGO UN MOTOROLA SB501 Y VEO TODOS LOS "ms" todos, hasta el que entra con f9........tambien todos pueden entrar a mi sala.....nadie me quita el master jejjeje

5. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaa

Yo tengo el mismo Moden que Nirvana , Zyxel 650 Series, es uno pequeñito, y no entiendo por que dice que le daba bien , ese es el Peor moden que Puede brindarte internet, yo no veo los ms de la gente al estar en sala de espera, no puedo entrar a ninguna sala, debo admitir qu es rapida si es que por suerto entro , pero igual, no se que hacer , veo a todos lag , tengo el Zyxel 650 series, cual necesito para tar Pilas igual que Illidan ??

6. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Bien No Sonsiguo Un Buen Inter Ya Que Todos Estan Caidos T_t Son Lagerasos!!!

7. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que tu internet es una ****** psss.​

8. alf

alfa29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe mnen el engine ya no funcionan oigan pero yo no se poner engines quieb me puede enseñar agrenme ami msn el_papi106@hotmail.com:adios:

9. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no funcionan xq los parcharon.. y no puedes dejar tu msn!! t van a banearr...

10. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    MEN ESE MODELO QUE PÒNES ES UN ROUTER!!¿? O MODEM O Q CUESTIÓN¿?
    AH MI CASO ES QUE YO ANTES CUANDO TENÍA EL SPEEDY 900 MI MAQUINA ERA HILITA NUNCA SE LAGEABA POR MAS QUE JUGARA 7 HORAS SEGUIDAS = DABA FULL LUEGO CAMBIÉ A SPEEDY 600 POR EL COSTO Y AHÍ VINO EL PROBLEMA SE LAGEABA A RATOS, AHORA HE CAMBIADO A SPEEDY 1GB POR LA PROMOCION PERO NADA SIGUE = AH MI ROUTER O MODEM YA TIENE ALGO DE 3 AÑOS CREEN QUE DEBO CAMBIARLO¿? , CUAL ES LA VIDA UTIL DE UN MODEM O ROUTER¿? Y DONDE DIABLOS VEO EL MODELO EL MIO NO TIENE ANTENA Y ME LA DIÓ LA TELEFÓNICA!!!! Y NO VEO POR NINGÚN LADO ALGUNA SERIE O MODELO SOLO HAY UNAS LETRAS QUE DICE TELEFONICA ACASO ESA ES LA MARCA¿? AH YA ENCONTRÉ EL MODELO DICE ASI
    ZYXEL: MOD:pRESTIGE650HW-31 ESE ES!!

11. Luc

LucasDisanto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, el problema no es ni tu router ni tu conexion de internet, lo ke tenes ke hacer es agregar puertos, si miras bien el foro explica bien, sino dedicate a navegar ke sale todo. Busca, ( Agregar Puertos y _____ <--- tu modelo de Router), mira el foto creo ke hay un Post ke dice Agregar puertos para jugar rakion perfectamente.

te pasaria la pag donde soluciono mis problemas pero no me dejan aki, si keres mandame un Mp, pero esto ke te voy a dar solo ayuda si tenes una sola Pc, si tenes un cyber con varias pcs no sirve de nada -.-"

Chauchas ^^

12. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ta k Men la verdad eres bien piña ..

yo tengo speedy 500 (2mese gratis) y juego A Full
    no se me lagea solo cuando abro msn y rakion ahy si +ó-
    k se pone laggggg. pero des pues exelenteee

Estado del tema: