Solucion para ver WMP en Mozilla Firefox

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por axel6666, 28 Sep 2008.

1. axe

axel6666
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el motivo de esta informacion tiene la unica intencion es remediar el problema de firefox con los space como abran notado en mozilla firefox es imposible ver el modulo de windows media player de los space a todo esto encontre informacion que remedia este problema y es muy simple solo hay que instalar un plugin a nuestro mozilla firefox y ya esta listo ademas de que mozilla es mas recomendable en su version 1.5 bueno ya que lo allas instalado ahora veras un iconito de un fotograma en verde en la parte de abajo de tu mozilla y recuerda que al instalar reinicia tu mozilla espero y te sea de gran ayuda:

[FONT=Times New Roman, Times, Serif]Plugin para mozilla Firefox[/FONT][FONT=Times New Roman, Times, Serif]:[/FONT]

instalar este plugin solo te llevara unos segundos........

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo ke muy poka gente deve terner el problema de ke no pueda ver un WMP con firefox porke cuando estas en una pag con un WMP o con el quick time arriba te aparece un userbar diciendo de ke necesitas unos plugins y te los descarga.Pero igualmente esta bn el aporte.

Compartir esta página