Solucion Speedy y el problema de sus servidores DNS

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zeroadicto, 4 Ene 2008.

  1. zer

    zeroadicto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion Speedy y el problema de sus servidores DNS
    ________________________________________

    Quienes tienen una conexión a Speedy saben de lo que hablo. A veces los sitios Web no resuelven y obtenemos el mensaje de que el servidor no ha sido encontrado.
    Siempre me habían recomendado cambiar las IPs de los servidores DNS que Telefónica del Perú nos configura de manera predeterminada cuando nos instala el servicio de Speedy. Ellos colocan, por defecto, las siguientes direcciones DNS: 200.48.225.130 como la primaria y 200.48.225.146 como la secundaria.
    Pues bien, el día de hoy, harto de tanto problema con la navegación por Internet decidí cambiar los servidores DNS de Telefónica del Perú a los de Telefónica de España (80.58.61.250 y 80.58.61.254). Me dijeron que funcionaría, y así fue. Ahora todos los dominios resuelven normalmente y sin ningún problema. Entonces, ¿cómo se cambian estos DNS? aquí el procedimiento, paso a paso:
    Primero, en el escritorio le hacemos clic derecho a Mis sitios de red y luego presionamos sobre Propiedades. Se nos abrirá la siguiente ventana:

    Una vez allí, buscaremos el ítem Protocolo Internet (TCP/IP) y lo seleccionamos. Ahora hacemos clic nuevamente sobre el botón Propieades. Se nos abrirá la ventana en donde podremos ver los DNS actuales y cambiarlos. Vamos a cambiar los de Telefónica del Perú por Telefónica España. Así es como debería quedar:

    Y listo. Hacemos clic en Aceptar, y luego otra vez en Aceptar. Ahora abriremos nuestro navegador e intentaremos conectarnos a los dominios que antes nos daban problemas o demoraban en resolver. Ya deberías poder acceder sin problemas.
    ¡Feliz navegación!
    Aqui el tuto descarga :

    http://rapidshare.com/files/57022307/cambio_de_DNS.rar
     

Compartir esta página