solucionar el error 002 del backup launcher del wii

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Fuckencio, 20 Ago 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12

te aparece este error cada ves ke kereis jugar un juego por el bacup launcher?? no temais yo te direcomo solucionar!

Este es un dia corriente,tu te bajas un Backup que esperabas desde hace mucho,consigues bajarlo,lo metes en la Wii y al darle al Canal Disco y pantallazo negro.Tu piensas que es porque te has bajado un juego de otra región y que no es compatible,asi que buscas desesperadamente o solo preguntas a lo loco sin buscar.Bueno voy a aclarar unas cositas.

Para empezar.Voy a explicar a que se debe el error 002.El error 002,se debe a que intentas jugar a un juego sin tener las IOS necesarias para ejecutarlo.Por ejemplo:Tu tienes una Wii 3.2 y quieres jugar a un juego nuevo,ese juego requiere la 3.4 porque la 3.4 tiene unas IOS que no tiene la 3.4,pero como tu tienes la 3.2,pues no te funciona,la forma más fácil de hacerlo correr,seria actualizar la consola a la ultima versión hasta la fecha y listo,quizas tienes tus razones para no actualizar (juegos trucheados,algun homebrew...).Asi que para jugar teneis que seguir este tutorial:

Primera parte del tutorial
    Nota:Si habeis instalado el Custom IOS36 rev 08 os podeis saltar este paso.

Herramientas

1.Una vez tenemos descargado nuestro backup,nos disponemos a abrir nuestro programa (trucha signer,Wiiscruber...)

2.Ejecutamos el trucha signer o el Wiiscrubber.Recomiendo ejecutar el trucha signer y si no os abre la ISO entonces usar el Wiiscrubber.

3.Buscamos el archivo "main.dol" en la segunda partición y le damos al botón derecho del raton encima del archivo y le damos a "extract to file".

4.Ejecutamos el "Generic Wii Patcher" y abrimos el main.dol que acabamos de extraer.

5.Le damos a "search" y si encuentra el error 002 entonces le damos a "remove".Al acabar le damos a "save".

6.Volvemos al trucha signer o al Wiiscrubber y nos ponemos encima del archivo "main.dol" y le damos a "replace" o "load".

7.Firmamos la partición.

8.Quemamos la ISO.

Segunda parte del tutorial

En la segunda parte del tutorial entra nuestra Wii. Esta parte se divide en dos secciones dependiendo del método de carga que usemos para nuestros Backups. Esto se divide en:

Usuarios del Backup Loader:
    1.Bajar el Backup Loader 0.3Gamma ya fixeado el error 002 o NeoGamma.
    2.Ejecutar el juego con el Backup Loader fixeado o NeoGamma.

Usuarios del Modchip:
    1.Bajar el Gecko OS 1.9.2 Oficial.
    2.Ejecuta el juego con el Gecko OS 1.9.2

Video en el que se muestra la ejecución del Bleach Versus Crusade después de quitarle el error 002 haciendo todo el proceso anterior hecho por mi con el Gecko OS 002 fix.

eso es todo esta super facil y sencillito

cualkier duda mandenme un mp

PD: DEN GRACIAS
    PD DE PD: NO SE OLVIDEN ALS GRAXIAS
    PD DE PD DE PD: DEMEN GRAXIAS:fuck:

2. vla

vlanky
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hice los pasos de:

Usuarios del Backup Loader:
    1.Bajar el Backup Loader 0.3Gamma ya fixeado el error 002 o NeoGamma.
    2.Ejecutar el juego con el Backup Loader fixeado o NeoGamma.

y aun asi me sigue saliendo el error 002 en los dos juegos que probe:

- Cate West: The Vanishing Files
    -
    Spectrobes Origins

AYUDA!!!!

Compartir esta página