Soluciones posibles antes de crear un tema nuevo [leer]

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Frostmourne, 10 Dic 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno he visto ya muuuchos temas con problemas sobre el server, aver si este F.A.Q. les ayuda

existe una forma de tener una ip fija teniendo ip dinamica?

si, creandose una no-ip, cumple el mismo trabajo que la ip, la pueden crear registrandose a www.no-ip.com

que programas se utilizan para crear una web?

xampp o apache, si usan mu web 0.9 usen xampp

por que solo yo veo mi web y los demas no?

abrir el puerto 80 en el router y en el firewall

al abrir el puerto 80 mi router ya no conecta a su pagina?

si llega a pasarles, en muy pocos casos se ve, tienen q entrar a la pagina de su router poniendo al final de la misma :8080, por ejemplo

esto es muy molestoso, hay otra solucion?

si, en vez de abrir el puerto 80 abran el 8080

PD: para entrar a su web tienen q poner :8080 al final, ej

por que al entrar me desconecta del servidor?

opcion 1) puertos bloqueados, abrir el 44405, el 55901 y el 55557 tanto en el router como en el firewall

opcion 2) mal puestas las ip, si usan no-ip unicamente se ponen en el connect server y en el mapserverinfo, en las demas pongan 127.0.0.1

el host del server puede entrar a jugar tambien?

por supuesto q si, solo *****een el main y listo, entren :D, si usaron las ip como dice arriba si, sino no :wink:

existen webs 100% seguras?

hoy en dia ninguna web es 100% segura, pero la mu web 0.9 es la mejor hasta el momento

como agrego sets al server?

visiten este post http://www.gametero.com/f54/agregar-nuevos-items-al-server-cliente-mumaker-150642/

eso es todo por ahora, si tienen mas preguntas por favor mandarlas por MP y agrego la respuesta, no posteen aqui cosas SPAMERAS!

2. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Juan
    En eso tienes que configurar el router a donde te lleva
    Por ejemplo en el :8080 de su web te llevara a la ip que pusiste y eso llevara a tu router xxx.xxx.xxx ip en el router ahi que configurar que la web sea puerto 8080 y el router verifique tu ip asi mira
    8080 TO 8080 IP 192.168.0.80 PONES EJECUTAR==) CMD ==)IPCONFIG Y TE FIJAS Y CAMBIAS LA IP 80 A LA QUE TENES O SI CONFIGURASTE 192.168.1.80 CONFIGURALO HACI Y DE AHI LLEVARA A LA WEB DETU MAQUINA Y NO PASARAPOR EL ROUTER

Compartir esta página