Sonámbulo sobrevive caída del 4to piso

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 25 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

En Romania, un hombre escapó con vida y sólo rasguños menores, después que se cayó por la ventana del 4to piso mientras caminaba en estado de sonambulismo.

Marius Purcariu, de 32 años de edad fué encontrado envuelto en sábanas encima de la cubierta del motor de un carro (capó, cofre) que estaba parqueado directamente debajo de la ventana de su habitación en el 4to piso.

El hombre le dijo a los doctores que no podía recordar cómo había llegado allí.

"Me acuerdo de haber apagado la televisión e irme a dormir alrededor de las 2 de la mañana. Entonces escuché ruidos y oí a mi esposa llamarme desde la ventana. Creo que tuve mucha suerte".
    Los doctores dijeron que fué un milagro que el hombre no sufriera algo peor que tan sólo una fractura en la pierna y una costilla rota.

Los doctores creen que el incidente fué claramente un caso de sonambulismo y dicen que el hecho de que su cuerpo estaba en estado de relajación durante la caída debido a que estaba dormido, fué lo que le salvó la vida.

Fuente:http://www.losarchivosdelatierra.com/inicio/2009/8/24/sonambulo-sobrevive-caida-del-4to-piso.html

2. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:

K suerte a tenido ese hombre :si:

para sobrevivir de un cuarto piso :neurotico:

kasii nadieE :negar:

Buenaa infoO :arriba::arriba:

Compartir esta página