Sonic R:personaje diabolico (T.D)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por devils034, 16 Oct 2009.

1. dev

devils034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hice una busqueda en al foro casos paranormales, sobre el personaje diabolico T.D del juego sonic R y al no verlo, decidi postearlo.
    como para no aburrirlos con mucho texto, les dejare el video de uno de mis idolos ChilenitoX3000, donde relata la leyenda urbana con el uso del programa "loquendo".

[YOUTUBE]RiRryRCdrkg[/YOUTUBE]

(no descartes el video al instante, escuchalo y agradece que no puso imagenes ilustrativas,ya que hay otra version que tiene unas imagenes que me hicieron cambiar el video a los 45 seg)

en youtube: [URLRiRryRCdrkg[/URL]

Yo me cague de miedo y no pienso jugar mas a sonic ni otra creacion de sega.
    por favor, si te gusto el video o si al menos te measte en la pc, pincha un thanks.
    aahhh, no olvides ir a youtube para comentar el video y puntuarlo.

2. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que significaba TT???

3. dev

devils034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T. D significaba Teddy demon (osito demonio) y despues paso a llamarse Tails Doll, en el sonic r. escuchen con atencion el video,porfa.

4. Vre

Vrekaro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    UY, xD...Buena historia, me puse a investigar despues de ver esto y bastante interesante, 100% recomendable , ahi estan tus thank devil 8)

5. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm soy capas de arriesgarme y revisar si es cierto el mito ya que ... si el xico fue el primer caso no creen que se hubiese comprovado el dia en que murio ya que no seria el unico que lo estubiese jugando

Compartir esta página