Sonic Stage v4.3

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Gian..!, 7 Mar 2009.

  1. Gia

    Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    Organizador de archivos musicales principalmente destinado para copiar, personalizar, organizar y transferir tu colección de música a los reproductores MP3 portátiles de Sony.

    El avance a pasos agigantados de los reproductores actuales y su creciente capacidad (¿hasta dónde llegarán?), tienen como consecuencia inevitable una necesidad de administrar eficientemente los contenidos que almacenamos en ellos.

    SonicStage ha sido diseñado para que puedas manejar lo mejor posible tu base de datos de música digital, creando listas de reproducción según la fecha de importación, clasificación, contador de reproducciones, número de transferencias, número de pista, tiempo de reproducción o tamaño de archivo. Además cuenta con una lista de reproducción dinámica que permite la selección por artista o por género.

    Aunque esta aplicación nació para organizar música, también te ofrece la posibilidad de reproducir múltiples formatos de audio digital contenidos tu ordenador, sin importar cuál haya sido su fuente original.

    En relación con el proceso de importación, tienes dos opciones:

    1- funciona como un buscador en Internet desde el que puedes acceder directamente a servicios de distribución de música online, los archivos se grabarán directamente en Mi biblioteca.


    2- permite grabar y almacenar en tu reproductor, los archivos que tengas en el ordenador. La información de cada álbum, junto a los títulos de las canciones, se copiará automáticamente en Mi biblioteca, para proteger los derechos de autor.

    -Permite añadir protección del copyright a las pistas copiadas y admite

    Memory Stick PRO y Memory Stick PRO Duo (sólo con Memory Stick PRO y Memory Stick PRO Duo compatibles con ATRAC Audio Device).

    Ten presente que:

    - Las pistas que no tienen contenido DRM (Administración de Derechos Digitales) se pueden transferir un número ilimitado de veces.

    - Las pistas grabadas en un dispositivo Hi-MD o Network WALKMAN se pueden transferir un número ilimitado de veces.

    - Las pistas pueden convertirse a una velocidad de bits específica y luego transferirse a un ATRAC Audio Device.

    - Es posible crear discos CD ATRAC, audio y MP3 (sólo con pistas MP3 procedentes de Mi biblioteca).

    ¿Cómo transferir música desde tu PC?​


    Es bastante sencillo, necesitas un cable USB, conecta tu reproductor (si tiene MiniDisc, debes colocárselo), ubica tu reproductor en el PC como un disco duro externo, y transfiere las canciones que quieras haciendo click en "Transferir".

    Por último, SonicStage admite CDDB (Gracenote) y permite mostrar las carátulas de los CD de audio.

    DESCARGA​


     

Compartir esta página