Sonic y su similitud con Dragon Ball [Curioso]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 18 Abr 2009.

  1. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    SON SOLO UNOS PARECIDOS NO DIGO Q SONIC ES DRAGON BALL XD

    AHORA LES TRAIGO UNOS DATOS CURIOSOS veran los parecidos q tienen Y tú,
    ¿has encontrado alguna similitud más entre el universo de Sonic y el de Goku?
    la pregunta esta al final tambien

    [​IMG]
    Origen de los personajes
    Tanto Sonic como el resto de sus amigos, y tambien protagonistas de la serie, provienen del planeta Mobius. Un planeta del cual mucho información no hay, aunque si han visto la serie Sonic X en su primer capitulo entenderan y veran que era un planeta pacifico en donde vivian estas simpaticas criaturitasComo se vio en la serie Sonic X ocurre una desgracia en el planeta Mobius y tanto Sonic como el resto de sus amigos pasaran gran parte de sus aventuras en el planeta tierra (en los juegos esto ocurre en los Sonic Adventure) Debido a la gran cantidad de tiempo que los personajes viviran en la tierra, estos se haran queridos en nuestro planeta y adquiriran ese sentimiento de la necesidad de protejer a a la tierra para defender a sus seres queridos cuando esta se vea en serios peligros.
    ¿FAMILIAR? SI
    Es demasiado parecido a lo que ocurrio con el planeta Veyita de la famosisima serie Dragon Ball Z. Muy Resumidamente les voy a recordar que El planeta Veyita fue destruido por Freezer y es por eso que los Saiyajins quedan vagando por la tierra o el espacio
    [​IMG]
    MAS……
    Esmeraldas del Caos = Bolas del Dragón

    Siete piedras preciosas con poderes místicos capaces de regenerar a todos los seres vivos o de destruirlos si caían en malas manos. Esta descripción de las Esmeraldas del Caos podría valernos también para las Bolas del Dragón. [​IMG]
    En el primer juego el total de esmeraldas eran 6, y al reunirlas conseguíamos ver un final ligeramente diferente y además aumentar nuestra puntuación. Pero en Sonic 2 la cosa cambia y las esmeraldas se vuelven 7, el mismo número que el de las famosas bolas mágicas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Super Sonic = Super Goku

    Tras completar la ardua tarea de reunir todas y cada una de las esmeraldas del Caos, adquiríamos la habilidad de convertirnos en Super Sonic: más rápido, saltos más altos y un nuevo color de pelo…
    [​IMG]
    ¡Sonic se volvía completamente amarillo!, y su peinado era idéntico al de Super Goku. Pero ahí no quedaba la cosa y en el final completo de Sonic & Knuckles también podíamos volar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Knucles = Vegeta

    Es obvio que Super Sonic es un guiño a Super Goku. Además ambos son los protagonistas, los más fuertes y con su transformación mejoran sus habilidades.
    [​IMG]
    Pero siempre que hay un protagonista muy bueno, hay otro no tan bueno y ese es el caso de Knuckles. Knuckles es el último superviviente de su raza en toda la isla, es el guardián de las esmeraldas del caos y además posee un carácter de lo más parecido al de Vegeta.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tal vez el carácter de Knuckles y el número de esmeraldas hayan sido inspirados en la serie de Toriyama, pero esto es algo que tal vez sólo Yuji Naka y el Sonic Team puedan responder.

    fuente. pixfans
     

Compartir esta página