Sonríen gracias a Román: Boca venció 2-1 a Estudiantes

Tema en 'Deportes' iniciado por GBalder, 4 Abr 2011.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    25
    Los 'xeneizes' consiguieron su segunda vitoria consecutiva y empiezan a resurgir de la mano de Riquelme.

    [​IMG]

    Empieza la remontada. Boca Juniors logró su primera victoria de local en la temporada al vencer 2-1 con un gol sobre el final a Estudiantes de La Plata, que a pesar de la derrota continuó el domingo como líder en la octava jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

    Los “Pinchas” tienen 15 puntos en el primer puesto y comparten esa posición con River Plate de Josepmir Ballón.

    Juan Román Riquelme, después de haber sido dejado de lado por el técnico Julio César Falcioni al comienzo del torneo, pagó con goles su inclusión con un tiro libre a los 15 minutos. Estudiantes tenía la ventaja desde los 7 minutos, con un gol del delantero uruguayo Hernán Rodrigo López.

    El partido, que tuvo como hincha de Boca a Juan Martín Del Potro, no disfrutó de un buen nivel técnico y parecía estar destinado al empate, pero faltando un minuto para el final el “xeneize” cantó victoria con un cabezazo de Lucas Viatri tras un centro desde la derecha de Pablo Mouche.

    Paradójicamente, el triunfo de Boca, el segundo consecutivo, favoreció a su eterno rival River Plate, que al vencer 1-0 a Quilmes ahora comparte la punta con Estudiantes.


    Fuente : Depor

     

Compartir esta página