Sony admite que hackers robaron datos de usuarios de PlayStation

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 27 Abr 2011.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nombres, direcciones y contraseñas fueron sustraídas en una “intrusión externa”. Por ahora no se puede jugar PlayStation en línea

    [​IMG]

    El gigante japonés Sony anunció que piratas informáticos robaron contraseñas y otros datos personales de usuarios de PlayStation Network, un sistema que conecta las consolas PlayStation 3 con salas de juego en Internet y otros entretenimientos en línea.

    PlayStation Network y el servicio de música online Qriocity fueron desconectados el 20 de abril debido a una “intrusión externa”, según el portavoz de Sony Patrick Seybold.

    Si bien el ciberataque aún está bajo investigación, Sony afirmó que cree que los nombres de usuario, direcciones, fechas de cumpleaños, contraseñas y direcciones de correo electrónico de PlayStation Network y Qriocity fueron robados. No descartaron el robo de datos de tarjetas de crédito. “Esperamos restablecer algunos servicios en una semana”, adelantó la compañía en un correo electrónico a sus usuarios.

    Los usuarios aún pueden jugar con sus consolas, pero desconectados, es decir que perdieron la posibilidad de desafiar a otros jugadores en Internet, ver películas en línea u obtener otros servicios. PlayStation Network fue lanzado en noviembre de 2006 y ganó desde entonces* cerca de 75 millones de usuarios.*
     
  2. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es causado por el grupo de Hackers actualmente llamado Anonymous.
    Actualmente PlayStation Network junto con su red Online esta caida totalmente, no se puede jugar desde hace unos días.
    Pero creo que eso es lo que se merece esta empresa por querer firmar un acuerdo contra los Hack. Es lógico que ningún sistema podrá bloquear estos en su totalidad, por mas sofisticado que este sea.

    Saludos.
     

Compartir esta página