Sony afirma que los juegos se venden mejor en PlayStation 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 17 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un ejecutivo de Sony América, Peter Dille, ha comentado en el medio Gamasutra que la proporción de videojuegos que se venden en PlayStation 3 es mejor que la que se logra en Xbox 360.

Como ha explicado Peter Dille, si se tiene “en cuenta que Xbox 360 lleva más tiempo en el mercado y que ha vendido más, esta consola debería vender el doble de juegos que PlayStation 3″, pero “eso no es lo que estamos viendo con los datos de muchos juegos multiplataforma“, concluye.

Para ejemplificar sus palabras, Dille destacó casos como el del reciente Street Fighter IV, que vendió en Xbox 360 44.000 unidades más con respecto a PlayStation 3, o Grand Theft Auto IV, que posee un porcentaje de usuarios en la consola de Sony del 26,9 por ciento frente al 23 por ciento de Xbox 360.
    Otros títulos como Tomb Raider Underworld, por último, han vendido más en PlayStation 3 que en la máquina de Microsoft (más de 136.000 unidades frente a las poco más de 108.000 unidades logradas por Xbox 360).

Fuente: Vandal Online Videojuegos - PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, PlayStation 2

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me siento mas comodo en XBOX Que en Play :D

Compartir esta página