Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 21 Ene 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El directivo de Sony Computer Entertainment Kazuo Hirai ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones para la revista oficial Playstation Magazine. Según él "Xbox 360 no será muy logeva y, al final, PlayStation 3 acabará liderando el mercado".

También ha dicho que, "independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".

Respecto a Wii comenta "es difícil hablar sobre Nintendo porque no vemos a su consola como una competidora. Ellos están en un mundo diferente y nosotros en el nuestro. Es el tipo de forma en el que yo veo las cosas".

Iría continúa "Y con la Xbox 360, no encuentro una palabra que encaje. Necesitas una palabra que describa el motivo por el que carece de longevidad. La última vez que miré (las estadísticas) comprobé que ellos nunca habían tenido una consola en el mercado por más de cuatro o cinco años y nosotros nos hemos comprometido por un ciclo de vida de diez años. Haz tú los cálculos. A menos que la cosas vayan muy mal – concluye Hirai – no hay una posibilidad de que, cuando llegue el momento en el que el ciclo de vida de nuestra competencia llegue al final vaya a tener una mayor base de consolas instaladas".

Como pueden comprobar, declaraciones un poco arriesgadas del hombre que sustiutyó al creador de PlayStation, Ken Kutaragi, y que nos llegan en un momento en el que la compañía parece que no se encuentra en su mejor momento

Fuente: 20 Minutos

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual

el play 3 esta muy dificil que llegue a ser la mas vendida ya que la wii esta apunto de alcanzar la mayor cantidad de ventas de la historia y aumentando en cambio el play 3 a sido un derroche de dinero de parte de sony no creo que sony valla a llegar a tanto

saludos

4. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

seeeeeh la play 3 es un asco a mi no me gusta! la mejor de todas es la Wii es la mejor consola jamas creada Mmm aparte del nintendo64!! xD!! jojo

5. the

themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

siempre va a ser mejor el ps3 que wii

6. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

MIENTRAS NO CAMBIEN LAS MENTALIDADS NO VA A CAMBIAR EL MERCADO.. SI LES PARECE QUE EL XBOX Y EL WII SE VEN BIEN.. PSS ESTAN DEMACIADO EQUIVOCADOS.. COMO VAN A COMPARAR LA 360 DE PASTA DVD .. ._. O LA WII CON EL MAXIMO LIDER DE ESTE GENERO ..

PLAYSTATION 3 .. - Blue Ray .. Full Hd 1080 p...

YO SOLO DIGO A LA MICROSOFT QUE LA PRIMERA PELELA LA GANARON PS2 VS XBOX .. Y LA ACEPTO PERO AQUI SI SE PELARON BIEN FEO .. AHAHHAHA COMO VAN A COMPARAR EL 360 CON PS3 QUE CON SU SOLA PASTA TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA ALBERGAR A 10 CD DE LA 360 :)
    Y VAMOS A ESTAR CLAROS.. EL MEJOR ES EL PLAYSTATION 3 .. HAORA..

LO QUE ME INCOMODA DE ESTA CONSOLA Y LO QUE YO PIENSO A MUCHOS LES PARECE LO MISMO .. ES SU COSTO.. $$ OSEA SU REMDIMIENTO PODRA SER MEJOR QUE EL 360 + WII UNIDOS .. PEROO SIN EMBARGO.. TUVIERON QUE HACER UNA CONSOLA MENOS COSTOSA .. OSEA MEJOR COMPETITIVA EN LO QUE SE REFIERE COSTO / RENDIMIENTO.. OSEA .. EL LIDER DE LA SONY TIENE RAZON AL FINAL DE LA RECTA SOLO QUEDARA PLAYSTATION 3 DOMINANDO EL MERCADO.. PERO COMO LA GENTE AUN NO SE ADAPTA AL BLUE RAY.. EL CUAL ES BASTANTE COSTOSO PORCIERTO.. MIENTRAS LA GENTE SIGUE COMPRANDO XBOX 360 AUNQUE SE LES QUEMEN xD!

XBOX 360 TIENE UN ALTO DESEMPEÑO PERO ES UNA TOSTADORA..! ._. UN PRIMO MIO Y YO JUGABAMOS .. SE DETUVO EL JUEGO .. Y .. PARA NUESTRA SORPRESA 3 LUCES ROJAS .. EN ESE MOMENTO INSULTE A BILL GATES COMO NO TIENEN IDEA xD! HAORA DEJO EL 360 Y SE COMPRO EL LIDER PS3 EL CUAL TIENE BUENOS TITULOS..

REFERENTE AL WII NO HAY MUCHO QUE DECIR NO SE HICIERON MUCHOS AVANCES EN CUANTO A GRAFICAS NOS REFERIMOS SI LO COMPARAMOS CON EL GameCube..

Y CLARO LA JUGABILIDAD ES EXELENTE .. PERO.. LOS TITULOS DEL WII NO SON LOS MEJORES DONDE ESTA GEARS OF WAR CALL OF DUTY Y ASASSINS CREED CRYSIS FAR CRY 2 SIN NOMBRAR OTROS .. ! ._. ESA SERIA LA ULTIMA CONSOLA ..

Y EN CUANDO A LO QUE PC SE REFIERE.. ES LO MEJOR . xD!! NINGUN Ps3+360+wii PUEDEN CON UNA ALIENWARE ._. CLARO OBIAMENTE ESTAN HECHAS PARA JEUGOS PERO ME QUEDO CON MI PC ES DMACIADO EFICIENTE EN CUANTO A COSTO / RENDIMIENTO .. :) HUMILDEMENTE ATI 3870 CrossFire 1 Gb Diamond :) 2048 Mb Video

Y TRAE EXELENTES TITULOS TAMBIEN COMO LO SON
    CRYSIS
    LOST PLANET
    GEARS OF WAR
    PRO EVOLUTION SOCCER
    CRYSIS WAR HEAD
    ASASSINS CREED
    NEED FOR SPEED UNDERCOVER..
    COD 4 - 5
    MEDAL OF HONOR AIRBORNE ..

LOS MEJORES TITULOS SON DE LAS CONSOLAS CLARO ESTA

Y TODOS DIRAN : COMO VAS A COMPARAR LA JUGABILIDAD DEL 360 CON LA DE LA PC .. FACIL xD

CON UN CONTROL USB XDD

Salu2

Compartir esta página