Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual

Tema en 'Foro Libre' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 21 Ene 2009.

  1. |_.:DarkComet:._|

    |_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    El directivo de Sony Computer Entertainment Kazuo Hirai ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones para la revista oficial Playstation Magazine. Según él "Xbox 360 no será muy logeva y, al final, PlayStation 3 acabará liderando el mercado".

    También ha dicho que, "independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".

    Respecto a Wii comenta "es difícil hablar sobre Nintendo porque no vemos a su consola como una competidora. Ellos están en un mundo diferente y nosotros en el nuestro. Es el tipo de forma en el que yo veo las cosas".

    Iría continúa "Y con la Xbox 360, no encuentro una palabra que encaje. Necesitas una palabra que describa el motivo por el que carece de longevidad. La última vez que miré (las estadísticas) comprobé que ellos nunca habían tenido una consola en el mercado por más de cuatro o cinco años y nosotros nos hemos comprometido por un ciclo de vida de diez años. Haz tú los cálculos. A menos que la cosas vayan muy mal – concluye Hirai – no hay una posibilidad de que, cuando llegue el momento en el que el ciclo de vida de nuestra competencia llegue al final vaya a tener una mayor base de consolas instaladas".

    Como pueden comprobar, declaraciones un poco arriesgadas del hombre que sustiutyó al creador de PlayStation, Ken Kutaragi, y que nos llegan en un momento en el que la compañía parece que no se encuentra en su mejor momento.

    [​IMG]


    Fuente: 20 Minutos
     

Compartir esta página