Sony dice: “Nintendo DSi es para niños”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maikoll, 7 Abr 2009.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Duras palabras de John Koller, responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America, hacia la nueva Nintendo DSi, la revisión de la portátil de Nintendo que se puso a la venta en nuestro país el pasado viernes, y que el directivo considera, a diferencia de PSP, como “una consola para niños”,
    “Si Nintendo está realmente decidida a alcanzar a la gran audiencia de jugadores más allá del mercado infantil en el que siempre se han centrado, no tienen mucho que hacer con la nueva DSi. Un importante perfil de jugadores está siendo ignorado, y además continúa limitando las oportunidades de las desarrolladoras externas con sus juegos”, comentó koller.
    “Si comparamos esto con PSP, donde hay muchas franquicias de éxito de nuestras third-party para este año orientados a una amplia variedad de géneros y público como Rock Band Unplugged de MTV Games, Assassin’s Creed de Ubisoft, Dissidia Final Fantasy de Square o Hannah Montana de Disney, se demuestra el compromiso de las desarrolladoras con PSP. Asimismo desde nuestros estudios first-party lanzaremos versiones exclusivas de LittleBigPlanet y MotorStorm, y estamos planeando juegos descargables – nuevos y de PSOne –para añadir contenido a los propietarios de una PSP a través de la PlayStation Store”, ha añadido.
    MI OPINION: a mi me parece que la nintendo DSI es una consola muy buena para para jugar en famila con juegos actos para todas las edades ( al igual que la nintento wii).
    Bueno opinen sobre esto.
    Fuente: 3djuegos.

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    y no es para niños ??? bueno yo asi lo considero, por que casi todos los juegos que tiene son para niños excepto el gta y resident evil
    esa es la tecnica que usa nintendo por que saben que la mayor cantidad de jugadores esta concentrada en los niños

3. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es q sea de niños si no q la mayoria de sus juegos estan diseñados para niños solo hay una escasas cantidad de juegos para adolecentes como castlevania dawn of sorrow , guitar hero lll , castlevania oder ecclesia, brain age 1 y 2 pero otros son sumamente de bb a mi pareser tampoco es de niños solo q los de nintedno saben q los niños compar mas x eso lo explotan bn post salu2

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    es cierto lo k dice billie- .............. los de nintendo tientan a los niños con sus juegos para k ellos le digan a sus viejos y les compren :ayayay:

Compartir esta página