Sony Ericsson Nypon LT22i podria ser llamado Xperia Cloud

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por gRaepoint, 2 Dic 2011.

  1. gRa

    gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Más filtraciones recientes nos traen nueva información acerca del esperado Sony Ericsson Nozomi, más conocido por Xperia Arc HD, que será la primera incursión de la todavía joint-venture en la gama de doble núcleo.

    [​IMG]

    Ya conocemos que su número de modelo será LT26i, y que es muy probable que sea presentado en enero en Las Vegas, durante la celebración del CES. Ahora ha aparecido una nueva imagen que parece sacada de un catálogo publicitario en Asia, y con ella nueva información relativa a su lanzamiento.

    Según ha trascendido, en el mencionado CES 2012 de Las Vegas, Sony Ericsson y Sony nos contarán las bases del cambio en su asociación, lo que supondrá una importante renovación en la marca. Además, presentarán un nuevo terminal de última generación, que será presumiblemente el nuevo Nozomi.

    Según las últimas habladurías, el nuevo smartphone que capitaneará la gama Xperia el año próximo será lanzado finalmente bajo el nombre de Xperia Cloud, lo que va a servir para potenciar el acuerdo de la casa con Box.net, que va a proveer de 50GB de almacenamiento gratuito en la nube para toda la gama Xperia.

    Las características técnicas de las que se hablan en estos momentos serían las que siguen:

    • Procesador de doble núcleo a 1.5 GHz.

    • Pantalla Reality Display con Mobile Bravia Engine. 4.3 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles. 320 puntos por
    pulgada

    • 1 GB de memoria RAM.

    • Cámara frontal y trasera con sensor Exmor R Mobile.

    • Android 2.3.5 Gingerbread que se actualizaría a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

    Para conocer todos los detalles y datos oficiales sólo faltan unas semanas, puesto que el CES se celebrará entre el 10 y el 13 de enero. Allí podremos descubrir los próximos pasos de la compañía tras la compra total por parte de Sony, y podremos conocer su mapa de ruta en cuanto a lanzamientos para el 2012.
     

Compartir esta página