sony esta probando un nuevo misterioso hardware de videojuegos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 24 Feb 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y salto la noticia bomba cuando menos lo esperábamos. Las aguas del mar rumor siempre arrojan habladurías sobre nuevos modelos de consola, que si una nueva PSP, que si una nueva versión de PS3, que si una futura y reducida PS2… el caso es que ahora, por fin, podemos afirmar que Sony se trae algo entre manos.


    La multinacional japonesa ha publicado un anuncio en su web en el que ofrece un puesto de trabajo y que os brinda la posibilidad de ser testers de un nuevo hardware para juegos que todavía está en desarrollo.

    [​IMG]


    Entre las funciones del tester entra la de reportar fallos del hardware, ideas de cómo mejorarlo y el contrato es por un año a razón de unos 10 dólares la hora. Por supuesto que SCEI cubre los gastos de desplazamiento. No esta mal, pero lo interesante es ver el texto del anuncio en el que se ofrece alguna que otra pista de lo que están haciendo.




    “Experimenta una consola de juegos (el anuncio dice algo tan vago como “game hardware”, así que las interpretaciones están abiertas) todavía en desarrollo antes que nadie. Específicamente para un nuevo modelo de hardware para videojuegos para PS3, PS2, PSP y periféricos.”


    Así que dos por el precio de una, podéis conseguir un trabajo en Tokyo y, además, información y experiencia de primera mano sobre lo nuevo que se trae Sony entre manos. No está mal.
    Eso sí, la especulación está abierta. ¿Qué demonios será lo que está desarrollando Sony? ¿Una PS2 más reducida? ¿Una nueva PS3? ¿O la tan esperada PSP2?, las aguas del mar rumor andan revueltas…




    Fuente: vidaextra.com




    :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:
     

Compartir esta página