[Sony: Los costes de fabricación de PS3 se han reducido un 70%]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 31 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según el CEO de Sony Corp., todo sigue según estaba previsto en los planes de la compañía.

    [​IMG]
    Durante la conferencia celebrada ayer por Sony para presentar sus resultados fiscales correspondientes al primer trimestre, Nobuyuki Oneda, CEO de Sony Corporation reveló que los costes de fabricación de PlayStation 3 se habían reducido en torno al 70% desde su lanzamiento.

    “La reducción de costes desde que introdujimos PS3 es muy sustancial y sigue como estaba fijado en nuestro calendario”, comentó Oneda. “No podemos revelar exactamente cómo se ha conseguido en estos dos años, pero seguimos avanzando tal y como estaba previsto en nuestro calendario". "Sobre un 70%” señaló Oneda al ser preguntado.

    Es difícil conocer exactamente el precio que le supone a Sony fabricar actualmente cada PlayStation 3, aunque es bien sabido que cada PS3 le costaba a la compañía unos 800 dólares en su modelo original. Más tarde, en Enero de 2008, un informe reveleba que este coste se había reducido un 50%, unos 400 dólares aproximadamente, así que haciendo cálculos (para nada exactos), este 70% revelado podría suponer que una PlayStation 3 le estaría costando a Sony cerca de 240 dólares.

    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página