Sony ofrece 50 millones para comprar documental de Jackson

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 20 Jul 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Un empleado se sienta debajo de una patantalla enorme que muesrtra un mensaje con respecto a la muerte de Michael Jackson y sobre los boletos de sus conciertos que pretendía dar afuera de la Arena O2 en el sureste de Londres el viernes 26 junio del 2009. Jackson estaba programado para ofrecer 50 conciertos en esa Arena a partir del 13 de julio del 2009. Foto: AP/Akira Suemori
    Los estudios de cine de Sony Corp. ofrecieron 50 millones de dólares para comprar los derechos de distribución mundial de un filme basado en los ensayos que hizo Michael Jackson antes de iniciar su gira de concierto “This Is It” y que nunca pudo concretar, dijo el lunes una fuente allegada al proceso de compraventa.

    Una persona al tanto de la oferta dijo que fue hecha por Sony luego que ejecutivos de varios estudios vieron secuencias filmadas de los ensayos desde comienzos de la semana pasada.

    Entre los estudios a los que se contactó figuraron Paramount, Universal, 20th Century Fox y Warner Brothers., dijo la persona, que pidió no ser identificada, pues la oferta aún no se ha concretado.

    El estudio que gane la licitación producirá el documental con AEG Live, promotor del concierto de Jackson, y con sus herederos.

    La división de música de Sony también distribuye las canciones de Jackson y tiene una sociedad en partes iguales con sus herederos en la empresa Sony/ATV Music Publishing.

    La oferta fue divulgada inicialmente por Los Angeles Times y por el bloguero de la industria Nikki Finke
    .

    fuente : Yahoo NeWs
     

Compartir esta página