Sony se pronuncia sobre las declaraciones del presidente de Activision

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 22 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    “Contamos con unas relaciones excelentes con nuestros editores”.

    Parece que las declaraciones vertidas por Bobby Kotick, presidente de Activision, sobre la posibilidad de no dar soporte a las consolas de Sony en próximos años si no se aborda una rebaja de precio, están dando mucho que hablar.


    Sony, a pesar de que inicialmente no pretendía pronunciarse sobre dichas declaraciones, ha intervenido finalmente por un portavoz de la compañía, Patrick Seybold, que en un comunicado oficial ha querido quitar hierro al asunto.

    “Playstation ha recibido un enorme impulso tras el E3, y estamos observando un crecimiento positivo con más de 350 títulos previstos para su próxima salida en nuestras plataformas, incluidos muchos títulos de nuestros socios”.

    Igualmente ha querido dar una imagen de buenas relaciones con los editores: “Contamos con unas excelentes relaciones de negocios y un gran valor para nuestros editores asociados y estamos trabajando con ellos para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento”.

    Declaraciones comedidas de Sony tras las durísimas vertidas por Kotick, que parece no estar muy contento con la compañía japonesa ni por el precio de la consola ni por la cantidad de royalties que recibe la compañía.

    Fuente: 3djuegos.com
     

Compartir esta página