Sony Vaio P Series llega a Chile

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 11 Mar 2009.

1. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

Sony Vaio P Series llega a Chile
    Llega a Chile a llenar tu bolsillo, se trata del Sony Vaio VGN-P510, el primer Netbook de lujo.
    Sus características son lo usual en cuanto a este tipo de aparatos, sin embargo Sony innovo poniendo una exclusiva pantalla de 1600×768 pixeles, bastante más ancha que las clásicas pantallas 16:10 y 16:9. Esta resolución permite, entre otra cosas ver sitios desarrollados para 1024, 1280 y hasta 1600 pixeles de ancho sin necesidad de scroll, poner ventanas de navegación mano a mano - uno de las cosas que Microsoft empujará con Windows 7 - y reproducir contenido en alta definición (siempre que su hardware lo permita).
    Sus especificaciones, nuevamente, son comunes, salvo el uso de un procesador Atom de bajo consumo (y baja frecuencia) y sus peculiares dimensiones. Su peso es de lo más bajo del mercado, sin embargo recordemos que se trata de un equipo con pantalla de 7″ y una bateria de tres celdas (con hasta 4 horas de duración). La configuración que se venderá en Chile en tanto, incluye un disco duro de 60 GB - en otros paises se ofrece con SSD - y carece de capacidad WWAN (3G).
    • Intel Atom Z530 1,33 GHz
    • 2 GB RAM
    • 60 GB Disco Duro
    • Pantalla 8″ 1600×768
    • WiFi 802.11n y Bluetooth
    • Ranura para SD / MMC / MS PRO
    • Tamaño: 193×245x120 mm
    • Peso: 650 gramos

::::fayerwayer::::

salu2
    agradecer no cuesta nada,ok?:D

2. xxx