Sony Vegas 8.0

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Zath, 24 Ago 2008.

1. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, este programa es muy útil en ciertos casos, nos ayuda a modificar nuestros vídeos a nuestra manera.

Sony Vegas: es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Parte 01 (95.78 Mb):
    Rapidshare
    Megaupload

Parte 02 (17.15 Mb):
    Rapidshare
    Megaupload

Además de que viene con un crack fácil de aplicar.

Aquí la fuente de donde lo encontre ;)
    Fuente : http://mexakin.bloringa.net/post-1081784.html

2. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ESE Es un BUen Editor Creador De videos el SOny Vegas En vdd GRaxias x el POst

PD: Ese Programa contiene de todo solo es cosa de aprender a usarlo Es recontra Profesional

3. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es rebueno!!

Compartir esta página