Sony y sus PlayStation tablets

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 28 Abr 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Sony tiene ganas de conquistar el mercado de las tablet y, para ello, nos presenta una propuesta pensada en los que gustan de los videojuegos Se trata de las PlayStation Tablets, que vienen disponibles en dos modelos.

    En esencia, las Playstation Tablets son una versión “gigante” del Xperia Play, un teléfono que mezcla una consola portátil con un Smartphone y está pensado para correr juegos de alta calidad, muchos de los cuales fueron creados especialmente para móviles.

    Dotadas con el sistema operativo Android 3.0 “Honeycomb”, vienen en dos versiones bastante interesantes. La S1, más parecida a una tableta convencional, tiene una pantalla táctil de 9,4 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2, cámara trasera y delantera, entre otras cosas más.


    La Playstation Tablet S2 es bastante peculiar, ya que posee dos pantallas replegables, cada una de 5,5 pulgadas con una resolución de 1024 X 480 y que se pueden usar de forma simultánea o independiente, dependiendo de la función que queramos darles (la de abajo puede usarse como mando de videojuegos). El procesador, también es un Nvidea Tegra 2 e integra las dos cámaras.

    Ambas versiones podrán conectarse a Internet a través de Wifi, 3G y 4G y serán compatibles con los software y aplicaciones de juegos móviles de Sony, como también sus servicios de descargas. La empresa no entregó información sobre precios y fecha de salida





    Fuente: alt1040.com

     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    ajaja bien por ellos wa y cuando anunciaran el precio
     
  3. xXA

    xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaa Lo Deben Pegar El Percio en Unso 15 mil Bsf
     

Compartir esta página