- Soporte - : Lentitud al navegar en el foro.

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por adaniel2333, 16 Ene 2012.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola todo pony, estoy desesperado y confundido tengo problemas con el foro y no sé como resolverlos.
    Estoy sufriendo de problemas con respecto al foro. Realmente está muy lento cuando navego en el sobre todo cuando estoy en el chat, intento escribir mensajes pero casi siempre o se desvanecen en la red o nunca salen. Básicamente no puedo hacer casi nada ya que el foro o no responde, o me redirecciona inmediatamente a la portada del mismo.
    La mayoria de los casos el foro me lanza una ventana de error, 2 ventanas de error de hecho una relacionada con el javascript y la otra es esta-
    He tratado lo siguiente:
    *Limpiar con Ccleaner
    *Escanear en busca de virus.
    *Actualizar Version y Cliente de JAVA
    *Desinstalar programas que no esten en uso.
    *Test de conexión.
    Y el problema persiste, agradecería a cualquier pony que tenga información o contacto con el administrador a responder este thread.
    - *hugs*
    Espero respuestas descansando en mi nube
    [/IMG][/LEFT]

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Lo que podria ser que tu pc no corre bien aqui, te recomiendo que uses Fire Fox como navegador haber si te ayuda en algo un saludo.

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Gracias por responder!

He usado ya el firefox, al principio pensé que el problema era el navegador pero tuve los mismos resultados sin mencionar que firefox consumia mucho más de mis recursos que google chrome.

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Es tu pc o tu internet pero el foro no es ... corre bien es muy veloz cuando se trata de revisar temas todo carga muy rapido.. no me quejo... el chat tiene todo bien aunq creo q los mensajes demoran un pelo en llegar pero esta muy bien y el foro va rapido siempre.

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por responder Carther.
    Este es el servicio de internet que contraté, no me quejo me trabaja muy bien, tiene sus alti-bajos pero es muy flexible. No creo que el problema sea mi conexion a internet.
    En tanto a la PC: tengo todos sus ultimos drivers, sus ultimos softwares actualizados a la versión más reciente y me anda bien en otros sitios webs.
    --
    Estuve buscando mi problema por google, y me topé con un resultado en el foro de soporte de xenforo. donde explicaba que un administrador de un foro tenia el mismo problema y al parecer era ocasionado por una mala linea de configuración del javascript del foro, pienso que el problema está allí y no en mi PC ni en mi conexión, quizas no estoy viendo bien cuales son las diferencias en cuanto a las caracteristicas de mi PC comparadas con las de otro usuario de la red.

6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno
    daaa tu coneccion creo que es mas rapida que la mia...

Creo que es como lo dice esta desactualizado con el javascrip de la pagina. aunque tambien puede ser otro problema tal vez quien sabe necesites actualizar java o adobe.... tal vez con la nueva actualizacion del foro tu pc no la aguante por esos problemas. descargate la ultima version de adobe y esas funciones haber que pasa.

Compartir esta página