Soul Calibur 5 tiene "mucho más argumento"

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 1 Feb 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Hisaharu Tago productor del juego Soul Calibur 5 ha dicho: "Por fin vamos a poder arrojar algo de luz sobre algunos aspectos clave de la relación entre Soul Calibur y Soul Edge".

soul_calibur_5.jpg

Hisaharu Tago, uno de los principales responsables de Soul Calibur V, así como Daishi Odashima, director del título, han hablado con el portal Siliconera sobre algunos aspectos del inminente nuevo título de la saga de lucha.

"En esta ocasión vamos a introducir mucha más historia en el juego", declaró el productor, Tago. "Por fin vamos a poder arrojar algo de luz sobre algunos aspectos clave de la relación entre Soul Calibur y Soul Edge". añade.

La recuperación de personajes como Ivy, Nightmare y Astaroth, entre otros, con el consiguiente paso de los años (SCV transcurre años después del anterior) era necesaria para la saga.

"Así que intenté lograr un arco de tiempo en el que los personajes antiguos pudieran mezclarse realistamente con los nuevos. Me pareció que 17 años sonaba bien". declaró Odashima.

2. aku

akumataker
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bien

Compartir esta página