Soul Sacrifice una nueva joya de Keiji Inafune para el PS Vita

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Poto, 10 May 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    El día de mañana se dará el anuncio de un nuevo juego para PSVita llamado Soul Sacrifice, sin embargo la revista famitsu ha publicado hoy información y algo del arte conceptual del mismo.
    Primero que nada la información que hay hasta el momento es que Keiji Inafune (Productor de Mega Man, Onimusha y Dead Rising) se encuentra trabajando en este nuevo proyecto; los encargados de la música serán Wataru Hokoyoma (Director en Video Games Live) y Yatsunori Mitsuda (Chrono Trigger, Kid Icarus Uprasing).
    Dentro de la historia se nos situará en el rol del esclavo de un brujo, justa antes de ser sacrifica se presentara ante nosotros un demonio con la forma de un libro el cual nos llevara a un momento donde tendremos que pelar contra los seres mas grotescos, horrorosos y monstruosos .
    Lo bueno solos ha comenzado, tu personaje tendrá la oportunidad de usar magia utilizando un sistema tipo”ley de equivalencia de intercambio”, para hacer uso estas magias habrá que pagar un tributo como un objeto, pero si la magia que desea usar es mas poderosa se tendrá que pagar una parte del cuerpo como un ojo un dedo o hasta arrancarse la espina dorsal para usarla como una espada.

     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    cuanto costara el juego :pensando: supongo que un dineral -.-
     

Compartir esta página