Source inspirat [tunea al maximo tu cs]

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por lylat, 21 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Tunear cs1.6 como source

Empezemos primero Se recomienda que desinstalen el cs y reinstalen No es nesesario Pero se recomienda.

Primer Paso: Bajen el pack de skins y texturas source inspirat Va a hacer que todas las armas y las texturas de los maps cs_militia, cs_assault, de_dust, de_dust2 y de_nuke se parezcan a las de Counter Strike: Source.

descargar aqui

http://www.mediafire.com/?dt0bjnqyomz

La instalacion es simple, bajen el .zip, abranlo con el programa WinZip o WinRar, abran el ejecutable, señalen la carpeta donde instalaron el CS (generalmente C:/Archivos de Programa/Valve), y esperen a que termine de instalar.

Que cambia con el pack Source Inspirat?

- Menus y background inicial similares al Counter-Strike Source (no iguales)
    - Skins de armas identicos a los del Counter-Strike Source, con sonidos incorporados
    - Skins de jugadores similares a los del CSS (no iguales)
    - Algunos mapas texturizados similares al Source (no iguales, pero se parecen mucho, comprende solo algunos mapas, como de_dust2, de_nuke, de_dust, de_train, cs_militia, cs_assault, pero no comprende de_inferno y de_aztec).
    - Nuevas imagenes de jugadores basados en el source, en los menues de selección de bandos VGUI.
    - Muzzleflash blanco (fuego de arma)
    - HUD’s y otros aspectos similares al Counter-Strike Source
    - El 90% del juego transferido al idioma español, para mejor entendimiento del mismo
    - Nuevos sonidos
    - Mira de AWP similar a la de source
    - Led de C4 (luz de titilación), de color azul intenso, el cual es mas facil de descubrir (agregado, que no esta en el CS: S)
    - Scoreboard (tabla de puntuaciones) ajustado a la cantidad de jugadores, como en el CSS.

Segundo Paso source Inspirat cubre muchas cosas, pero no todas. Necesitamos el efecto de los agujeros que hacen las balas en las paredes, un GUI nuevo (cambia el fondo, la combinacion de colores de las ventanas y les agrega transparencia como las ventanas de Windows Vista), y sangre y explosiones mas realistas

http://www.mediafire.com/?vgwieuzrjmz

Como instalarlo? La sangre es un sprite, y todos los sprites se instalan de la misma manera. Cuando abran el .zip, van a ver un archivo llamado decals.wad. Ponganlo en C:/Archivos de Programa/Valve/Cstrike. Listo, ya tenemos la sangre mas realista que se puede tener en CS 1.6.

Ahora el sprite de los agujeros en las paredes

http://www.mediafire.com/?mziudto3zik

Y listo, ya tienen el Counter Strike 1.6 tuneado al maximo posible.

2. chi

chinitodel1993
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente no funka

3. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se vedria muyy lindo mi cs tuneado ais

gracias lilii

4. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte hay tienes mis thx

5. M3t

M3t4llIc4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El sxe injected no te deja usar el source insipirat!!

6. naa

naachooo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    son todos putos

7. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado